Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Descubre el tráiler oficial de God of War 4

God of War 4 es uno de los lanzamientos de videojuegos más importantes que esperamos para el próximo año, y desde que fuera presentado de forma oficial durante la última conferencia E3 de Los Ángeles, no dejan de llovernos comentarios pidiendo más información acerca de éste. Por eso mismo, en esta ocasión queríamos enseñarle a todo el mundo el tráiler oficial y las últimas informaciones sobre God of War 4.

Por supuesto, lo primero que debemos destacar de God of War 4 es que se trata de ya la cuarta entrega que estaría adquiriendo una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos, al menos en cuanto a su género. Lo que más ha llamado la atención del público en estos tiempos previos es luego, indudablemente, el cambio de apariencia de Kratos, a quien el paso de los años se le nota como nunca antes.

God of War 4

¿Qué más sabemos de God of War 4?

Por supuesto, más allá de que Kratos parece algo cambiado, eso no es lo fundamental del juego, y es por eso que no sólo te dejamos aquí más abajo el tráiler oficial al respecto, sino también otras informaciones interesantes. God of War 4 estará ambientado en un estilo cercano a la mitología de los países nórdicos, como podemos ver en las primeras imágenes del gameplay, con un apartado gráfico extraordinario.

Justamente queríamos detenernos por un rato en el apartado gráfico de God of War 4, acerca del cual debemos destacar que SCE Santa Monica Studio se ha esmerado en darle a esta cuarta entrega del juego un diseño superior. Una buena prueba de ello la tenemos con sólo dedicarle unos minutos al sistema de combate, que si bien parece un poco más lento en cuanto a los movimientos de los personajes, ha alcanzado una mejor definición, y si le comparamos con las primeras entregas para consolas PlayStation ya ni hablar.

En el impresionante adelanto que tenemos a modo de tráiler oficial, podemos comprobar fehacientemente entonces que God of War 4 será una auténtica gozada para los antiguos jugadores de la saga, como para quienes se sumen a ella, aunque por supuesto tendremos que armarnos de paciencia, pues no hay novedades concretas acerca de su fecha de lanzamiento, más allá de que se estima será en la primera mitad del próximo año.

¿Qué te parece el tráiler oficial de God of War 4? ¿Piensas comprarlo?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario