Saltar al contenido

Descubre Wormax.io, el nuevo juego de moda

7 octubre, 2016

¿Has sido fanático en su momento de Slither.io, Agar.io o Diep.io? Tienes que saber entonces que todos ellos han quedado en el pasado, y que ahora mismo tenemos un nuevo juego para enviciarnos en nuestros ratos libres. Se trata ni más ni menos que de Wormax.io, el título que se encuentra de moda ahora mismo entre quienes buscan juegos realmente adictivos, de esos que no te permiten soltar el móvil sencillamente.

wormax-io-1

¿De qué se trata Wormax.io?

Como podemos ver en la imagen de presentación del artículo, Wormax.io es otro de los juegos que revive un poco la clásica viborita que muchos de nosotros, e incluso nuestros padres, jugábamos en los primeros teléfonos. Por supuesto, Wormax.io estéticamente está mucho mejor lograda, y además aquí los desarrolladores le han dado una vuelta de tuerca a los objetivos para que sea más divertido.

Lo que tendremos que hacer básicamente es deslizarnos por el colorido mapa que podemos ver en las imágenes, y a medida que vayamos pasando por encima de los puntos de colores, iremos creciendo en nuestras dimensiones. Pero claro que no todo es color de rosa, ya que luego veremos que aparecen una enorme cantidad de otras serpientes que se desplazan al mismo tiempo por la pantalla.

¿Cómo tenemos que hacer para crecer y no morir? Lo principal en este sentido es que siempre intentes resguardarte de las serpientes de mayor tamaño, ya que si chocas con una de ellas, vas a desaparecer de inmediato. En la medida en la que vayas ganando tamaño, podrás cruzarte en el camino de otras víboras más pequeñas, y de ese modo, absorberlas, para conseguir quedarte con su extensión.

wormax-io-2

Para transformarnos en verdaderos expertos de Wormax.io tendremos que aprender a cruzarnos en el camino de otros insectos dentro de la pantalla, y de ese modo servirnos de ellos para seguir y seguir creciendo. Habrá que engañar con los movimientos a otros jugadores más pequeños, aunque siempre teniendo el cuidado necesario como para no terminar chocando con otros grandes y pagar las consecuencias.

Mientras juegas a Wormax.io, podrás observar algunos detalles sumamente llamativos de los mapas, como por ejemplo que existen elevadores, además de habilidades especiales, para hacerte mucho más fuerte en segundos. Si aprovechas los elementos de aceleración te será mucho más sencillo ponerte delante de las demás serpientes, y de esta forma te alimentarás de ellas para seguir creciendo.

Una de las ventajas que tiene Wormax.io respecto de otros juegos semejantes, es que no hace falta que nos registremos ni que tengamos que descargar nada para poder jugarlo en nuestro ordenador, por lo que ahorraremos mucho tiempo. Del mismo modo, tampoco necesitamos tener un equipo demasiado potente, ya que las exigencias para el funcionamiento de Wormax.io son más bien mínimas. No hay excusas para no darle una oportunidad.

¿Cómo jugar Wormax.io? De la forma más sencilla. Sólo tenemos que abrir Wormax.io en País de los Juegos desde allí mismo, y estaremos entonces en condiciones de comenzar a disfrutar de este título tan adictivo y entretenido. Recuerda, como decíamos, que no hace falta registro ni descargar nada para comenzar a jugarlo, y además, que podrás jugar tanto sólo como desafiando a todos tus amigos.

¿Ya has probado Wormax.io? ¿Qué te ha parecido?