De las redes sociales que tenemos en la actualidad la más usada sin lugar a dudas es Facebook, eso no lo puede negar nadie. Todos tenemos una cuenta en esta red social, algunos quizás la usan más que otros, pero no podemos negar que todos en alguna ocasión hemos usado, aunque sea un rato Facebook.

Es una interésate forma de mantenerse en contacto con distintas personas que conocemos de otros lugares, gente que conocemos de hace años y que no volvimos a ver nunca, incluso es bueno para conocer gente nueva.

Quien me borro de Facebook

El tema viene cuando alguien te elimina de sus amigos en Facebook, darse cuenta de quién nos elimino es algo complicado cuando tenemos una gran cantidad de amigos, es algo obvio después de todo no creo que nadie tenga una cuenta de todos los amigos que tiene y todos los días se fije si sigue teniendo los mismos o no.

Artículo Recomendado
¿Tienes dudas sobre ulpgc correo? Toda la informacion que necesitas esta aqui

Hoy quiero enseñarte como de una forma bastante sencilla puedes descubrir quienes te eliminaron de sus amigos en Facebook.

Ve al buscador de Facebook y escribe “Averigua quien te elimino” y el primer resultado que aparece es una aplicación.

En esta aplicación tienes que seguir las instrucciones que la misma te va dando paso por paso, deberás dar unos cuantos me gusta para poder dar con el botón que dice “Descubrir”. Luego de esto tienes que dar ciertos permisos sobre tu cuenta de Facebook a la aplicación para que esta pueda comenzar a trabajar y una vez todo listo te aparecerá una lista de las personas que te eliminaron de la red social.

Por ahora es la única forma y también es bastante efectiva vale resaltar, de descubrir quienes han sido los que te eliminaron de la red social.

Las razones porque nos eliminan de los amigos pueden ser muchas, si no nos conocen quizás porque no hablamos entonces ¿Para qué mantenerte de amigo? En caso de que te conozca puede ser por algún estado que no le gusto o simplemente por algún intercambio de palabras que no salió del todo bien. En ese caso ya queda en ti averiguar cuál fue el motivo porque te eliminaron de sus amigos.

Artículo Recomendado
¿Te robaron la foto de perfil de WhatsApp? ¿No quieres que ocurra de nuevo? Te enseñamos cómo evitar que roben tu foto de perfil

En caso de que conozcas otro método por favor déjalo en los comentarios que apenas lo veamos lo agregaremos al artículo original y cualquier duda que tengas, estamos aquí para solucionarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here