Si hablamos de subir vídeos y fotos a internet, sin dudas la red social que se te viene a la cabeza automáticamente es Instagram. Después de todo es sumamente popular, puedes tener una enorme cantidad de seguidores y además de esto hasta se puede ganar dinero si tienes una cantidad de usuarios lo bastante grande siguiéndote.

El tema es que es impresionante la cantidad de cuentas falsas que existe en la actualidad y es más que seguro que en tu lista de seguidores hay varias cuentas falsas que quizás no te gustaría estar siguiendo ¿Cómo puedes saber si es una cuenta falsa? Te lo vamos a comentar, a continuación.

Aprender a detectar una cuenta falsa

Las cuentas falsas son algo más común de lo que nos gustaría ver, el tema es que en algunas ocasiones existen personas que justamente quieren ganar dinero o simplemente molestar a personas subiendo fotos en una cuenta diferente para perjudicarlas de alguna forma.

Generalmente son mujeres las que sufren esta clase de problemas ya que se usan sus fotos lo más sexys posibles para atraer seguidores y sumar de esta forma una gran cantidad de personas en esa cuenta.

Artículo Recomendado
Rootea tu Lenovo Vibe Shot en pocos pasos y sin PC

Otra opción es armar un Instagram de una empresa y hacer sorteos que son falsos evidentemente para que compartan la imagen y esta cuenta se llene de seguidores, hay muchas clases de cuentas falsas créeme.

Detectar una cuenta falsa en Instagram

En el caso de los usuarios famosos la red social tiene una forma de confirmar la identidad de esa persona y si es un Instagram real, ósea que pertenece a esa persona famosa tiene un ticket blanco que cuenta con un fondo azul, de esta forma sabemos que esta verificada y que esa cuenta es real.

En el caso de una persona común es un poco más complicado evidentemente porque no hay forma de tener la cuenta verificada ni siquiera de la persona real, a menos que sea el caso de una celebridad como te comentamos anteriormente.

Pero hay que fijarse en las publicaciones, de ultima buscar el nombre de esa persona, del que está en esa cuenta para ver si existe otra y de esta forma en caso de existir comparar para saber cuál de las dos tiene el aspecto de ser más falsa, cuál de las dos es más antigua que la otra, etc.

Artículo Recomendado
¿Cómo conseguir Me Gusta o Likes en Instagram?

Cualquier duda que tengas puedes dejarla más abajo en los comentarios, apenas podamos con gusto vamos a responderte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here