¿Te has preguntado cómo deshabilitar Bixby en el Samsung Galaxy S8 y Note 8? En efecto, aunque estamos hablando de una de las funciones distintivas de estos dos terminales, debemos decir que no a todos les gusta. Lo cierto es que en este artículo queremos enseñarte todos los detalles que te permitirán desactivar Bixby en el Samsung Galaxy S8 y Note 8 de una forma rápida y sencilla.

Lo que ocurre es que si bien Bixby es una excelente alternativa en asistentes de voz, que estamos seguros de que poco a poco Samsung irá mejorando, no podemos dejar de destacar que también tiene ciertos problemas de funcionamiento. Por eso mismo, si quieres deshacerte de ella, y desactivar el botón de acceso directo de Bixby, todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo este artículo.

Deshabilitar Bixby en Samsung Galaxy S8 y Note 8

En efecto, si eres uno de los usuarios a los que les ese botón que activa el asistente virtual Bixby en los Samsung Galaxy S8 y Note 8, tienes que saber que existe una forma de sacárselo de encima, y te la vamos a enseñar. Lo que ocurre es que Samsung ha estado recogiendo las críticas de los usuarios, y nos ha aportado una solución que creemos que, como mínimo, deberías conocer.

La aparición de esta solución ha sido, de hecho, una excelente noticia para aquellos usuarios que no utilizan asistentes de voz, o que prefieren el de Google al de Samsung, así que si eres uno de ellos, sigue leyendo. Estamos hablando, desde luego, del botón que se encuentra debajo de los controles de volumen, así que siguiendo el próximo paso a paso podrás quitarte de encima esta enorme molestia:

  • Ingresa a Bixby Home, la web oficial de este asistente virtual, a través de este enlace
  • Ingresa allí, ve a la parte superior, y dale a Configuración
  • Ve a deshabilitar Bixby

Si por algún motivo notas que esta función no está disponible, tienes que actualizar la página de Bixby Home para que aparezca. Al mismo tiempo, tienes la posibilidad de asignar una nueva función a ese botón que no sea la de Bixby si así lo prefieres. En efecto, habrás visto que deshabilitar Bixby en el Samsung Galaxy S8 y Note 8 es realmente sencillo, y ya puedes deshacerte del asistente si así lo deseas.

Algunas otras búsquedas relacionadas con las de este artículo que creemos que bien deberías tener en cuenta en estas situaciones, tienen que ver con las siguientes: desactivar boton bixby, desactivar boton bixby s8, eliminar bixby, cambiar boton bixby, desactivar bixby s8, desinstalar bixby, bk package disabler ocambiar botón bixby. Si tienes más dudas en este sentido, debes consultarnos en los comentarios de los artículos.

Artículo Recomendado
Samsung implementa mejoras en la producción del Galaxy S8

¿Has podido deshabilitar Bixby en Samsung Galaxy S8 y Note 8 con estos trucos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here