Si pensamos en esos programas o aplicaciones que podríamos considerar imprescindibles para tener en nuestros smartphones, estamos seguros de que muchos de los usuarios que nos leen creerán que uno de ellos es Clean Master, una herramienta perfecta para los móviles, sobre todo los antiguos. Lo cierto es que con Clean Master podemos deshacernos de una enorme cantidad de archivos basura y otros que no tienen ninguna utilidad y que poco a poco comienza a afectar el rendimiento de nuestro smartphone.

En cualquier caso, lo cierto es que muchas de las personas que han instalado Clean Master en sus terminales comentan también que les molesta demasiado que posee publicidad o anuncios, y es que en cierto modo sí es bastante intrusivo el sistema de anuncios que posee esta aplicación. Más allá de eso, tenemos que decir al respecto que hemos estado recibiendo todo tipo de consultas acerca de la posibilidad de instalar Clean Master sin publicidad, y por eso en este artículo vamos a analizar todo al respecto.

Artículo Recomendado
Guía para Instalar Google Play Store en el Xiaomi Redmi 2

Ahora bien, por otro lado, son muchos los que nos preguntan cómo desinstalar Clean Master Android, bien porque consideran que la aplicación no les es tan útil como suponían, o por cualquier otra razón. Lo cierto es que en este artículo queremos enseñarte algunos de los trucos que consideramos que pueden serte de utilidad en estos casos. Y aunque a veces necesitamos herramientas como Clean Master, si ya has decidido deshacerte de ella, vamos a enseñarte cómo desinstalar Clean Master en Android.

Desinstalar Clean Master Android

Más allá de las virtudes de Clean Master que hemos mencionado, de la misma forma consideramos indispensable que tengas en cuenta algunos otros detalles respecto de su desinstalación. Lo primero que debes tener en cuenta en este sentido, es que es posible desinstalar Clean Master Android. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que vamos a brindarte a continuación, que como verás son exactamente los mismos que debes considerar para eliminar cualquier otra aplicación:

  • Toma tu Android y ve a Ajustes
  • Allí busca la opción de Aplicaciones
  • Luego abre Clean Master
  • Y selecciona Desinstalar
Artículo Recomendado
Vive la aventura de Castle of Illusion para Huawei Ascend P6

En el caso de que tu smartphone por algún motivo, no te permita desinstalar Clean Master, tienes que saber que debes desinstalar una aplicación especialmente desarrollada para ello, algo que es realmente sencillo cuando tienes el dispositivo móvil rooteado. En caso de que quieras conseguir desinstalar Clean Master Android con éxito sin rootear tu smartphone, lo que tienes que hacer entonces es reiniciar tu dispositivo móvil, y volver a intentar con este paso a paso.

¿Has podido desinstalar Clean Master en Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here