Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo desinstalar GO Launcher en Android?

En alguna oportunidad anteriormente, habíamos hablado de Go Launcher, como uno de los tantos sistemas que teníamos a mano cuando nuestra idea era poder personalizar un dispositivo móvil con sistema operativo Android. Ahora bien, de la misma forma sabemos que posiblemente muchos usuarios se arrepientan de haberlo instalado, y se pregunten ahora cómo desinstalar Go Launcher.

Justamente, si extrañas la configuración nativa de tu dispositivo Android por haber instalado Go Launcher, tienes que saber que el procedimiento para la desinstalación de este lanzador no es demasiado complicado, aunque tiene algunos secretos. En este artículo comprobarás cuáles son los métodos más simples para quitar Go Launcher o eliminar Go Launcher, sin que queden rastros de su uso en el smartphone.

Aunque enseñaremos a quitar Go Launcher en Android utilizando en este caso un dispositivo Samsung Galaxy E5, debes saber que la base del procedimiento es la misma, por lo que no debería haber muchos cambios. Más allá de eso, es importante tener en cuenta que podríamos tener que realizar algunos otros ajustes sobre la configuración original del dispositivo luego de la desinstalación de Go Launcher.

Desinstalar GO Launcher Android

Cómo desinstalar GO Launcher en Android

Para poder eliminar Go Launcher de nuestro dispositivo móvil Android, lo primero que tendremos que hacer es eliminar todos los componentes que forman parte del launcher, para que no queden almacenados de gusto en el equipo. Esto podemos hacerlo desde Ajustes, Administrador de Aplicaciones, y en la parte de Descargado, buscar la aplicación a eliminar, que por supuesto no es otra que Go Launcher.

Dentro de lo que son las opciones de la aplicación, lo primero que tenemos que hacer es borrar todos los contenidos de Go Launcher, para lo cual podemos comenzar eliminando la caché y los datos, desactivando las notificaciones. Luego será el momento de forzar el cierre de Go Launcher, y cuando hayamos terminado todos esos pasos, recién estaremos en condiciones de desinstalar Go Launcher por completo.

Una vez que hayamos desinstalado Go Launcher por completo, volvemos al Inicio del dispositivo, y presionamos encima del botón Home, a fin de escoger la aplicación nativa de nuestro terminal que queremos utilizar. En este caso, como se trata de un Samsung, sabemos que la capa de personalización de la coreana es la denominada TouchWiz, aunque en otros casos tenemos otras, que deberemos escoger.

Por supuesto, cuando termine la desinstalación de Go Launcher, perderás con ello todos los íconos, temas, fondos de pantalla, paneles de notificaciones, widgets y cualquier otro contenido que se haya instalado antes con el lanzador. En cualquier caso, no podemos dejar de insistir en que, si te gustan los launchers, la verdad es que hay muy pocos que sean mejores que Go Launcher, así que no deberías dejar de darle una oportunidad.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario