Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo desinstalar McAfee Mobile Security

Aunque muchas veces decimos que en realidad los dispositivos móviles Android no requieren necesariamente de tener instalados programas antivirus para resultar seguros, de la misma forma debemos destacar que de todos modos, algunos usuarios deciden finalmente utilizar uno de ellos. Y cuando se trata de comprobar los mejores antivirus que hay disponibles para Android, te encontrarás rápidamente con que McAfee Mobile Security es una de las principales elecciones de la mayoría de los usuarios.

Lo primero que tenemos que considerar en este sentido, es que la instalación de McAfee Mobile Security en un smartphone Android es sumamente sencilla, en la medida en que sólo tienes que ir a este enlace de la tienda Google Play, y proceder a la descarga e instalación de la forma habitual. Más allá de eso, debes considerar de igual modo que en este artículo en especial, queremos darle una mano a todos los usuarios que por distintos motivos se encuentran con problemas cuando quieren desinstalar McAfee Mobile Security.

En efecto, desinstalar McAfee Mobile Security no debería traer problemas a la mayoría de los usuarios, considerando que se trata de un paso a paso más bien sencillo, muy semejante a lo que ocurre cuando pretendemos desinstalar cualquier otra aplicación, aunque de todos modos, parece que algunos de nuestros lectores han tenido problemas al respecto. Por eso mismo a continuación queremos enseñarte, de la forma más rápida y sencilla posible, cómo poder desinstalar McAfee Mobile Security de Android.

Cómo desactivar McAfee Mobile Security

Bien, vamos entonces con los pasos para desinstalar McAfee Mobile Security, y lo primero que tenemos que decir en este sentido es que algunas de las principales razones para proceder en este sentido tienen que ver con que esta aplicación esté bajando el rendimiento del celular, ocupando mucho espacio, etc. En cualquier caso, tienes que saber que no hace falta realmente tener McAfee Mobile Security instalado, y que no por eso el móvil se te llenará de virus, así que te recomendamos que sigas avanzando en este sentido.

Para desinstalar McAfee Mobile Security, lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de forma tradicional, cliqueando encima de su ícono como con cualquier otra aplicación. Luego, ya dentro de McAfee Mobile Security, tienes que ir al apartado de Configuraciones de esta aplicación, y entre las opciones que aparecen allí, verás que una dice Desinstalar, y por supuesto, tienes que escoger ésta. Luego aparecerá un alerta, y tendrás que volver a darle a Aceptar, para así desactivar McAfee Mobile Security por completo.

¿Has podido desinstalar McAfee Mobile Security de tu Android con este paso a paso?

Comentarios
Deja un comentario