desinstalar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una versión no oficial de la red de mensajería para móviles más popular del mundo, debido a que cuenta con características que lo hacen único y que incluso llega a desplazar a la versión original de WhatsApp. Sin embargo, como cualquier otra aplicación es probable que se instale con problemas, de manera que aquí te enseñaremos a desinstalar WhatsApp Plus en cualquier móvil.

Desinstalar WhatsApp Plus en los móviles

Esto es algo que normalmente hacemos cuando WhatsApp Plus no se instala bien y es necesario desinstalar la aplicación para prevenir errores. De la misma manera, es probable que quizás estés en una temporada en la que deseas desconectarte de tus contactos y esta es la mejor manera de hacerlo. Para facilitarte las cosas, en este artículo hemos preparado una guía completa para llevar a cabo la desinstalación de WhatsApp Plus en cualquiera de los móviles que podemos encontrar en el mercado.

Desinstalar WhatsApp Plus en Android

Desinstalar esta aplicación en Android es igual que hacerlo con cualquier otra aplicación ya que es muy sencillo, lo único que debes hacer es ir al menú de Ajustes –> Aplicaciones y luego buscar WhatsApp Plus, cuando pulses sobre la aplicación debes buscar el botón de Desinstalar y luego reiniciar tu móvil.

Artículo Recomendado
¿Quién creo WhatsApp Plus? ¿Quién es el hombre detrás de esta aplicación?

Desinstalar WhatsApp Plus en Windows Phone

Para desinstalar la aplicación en este sistema operativo, debes buscar el icono de WhatsApp Plus en la pantalla de inicio y cuando lo encuentres mantenerlo pulsado, luego aparecerá un menú y debes seleccionar Desinstalar.

Desinstalar WhatsApp Plus en un iPhone

Desinstalar la aplicación de WhatsApp Plus en un iPhone es muy sencillo. Lo único que debes hacer es mantener presionado el icono de WhatsApp hasta que los iconos tiemblen, luego en la esquina superior izquierda aparecerá una X que debes pulsar para desinstalar la aplicación y eliminar todos los datos.

Desinstalar WhatsApp Plus en un BlackBerry

Si deseas desinstalar WhatsApp Plus de tu BlackBerry entonces debes hacer lo siguiente: Debes seleccionar WhatsApp en la pantalla de inicio y pulsar la opción de eliminar, luego debes reiniciar el teléfono y listo

¿Deseas eliminar por completo tu cuenta de WhatsApp?

Esto no es ningún problema, ya que si deseas eliminar tu cuenta de WhatsApp puedes hacerlo, pero ten en cuenta que una vez que hagas esto el proceso será irreversible. Si aceptas esto, lo que debes hacer es ir al menú de Ajustes, luego a Info de cuenta y buscar la opción de Eliminar Cuenta. Antes de seguir, WhatsApp te pedirá el número completo de tu teléfono y cuando confirmes habrás eliminado toda la información de tu cuenta en WhatsApp.

Artículo Recomendado
La mejor aplicación para ver deportes online gratis desde tu móvil es Libre Directo

Como verás, desinstalar WhatsApp Plus en cualquier móvil es algo muy fácil y sencillo que puedes hacer, solo recuerda primero respaldar las conversaciones en “Ajustes de Chat” para que cuando vuelvas a instalar la aplicación puedas recuperar todos los Chats que se borraron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here