Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en App Reviews

Despertador Puzzle

¿Sueles quedarte dormido? ¿Ya no sabes ni cómo pero te las ingenias para apagar tus alarmas incluso antes de llegar a escucharlas para despertarte? Olvídate de todas ellas entonces porque en este artículo vamos a presentarte la aplicación definitiva para cuando tienes que levantarte por la mañana temprano o luego de una siesta de recuperación, una aplicación que nunca te dejará durmiendo más de la cuenta.

En efecto, somos conscientes de que si existe un segmento algo saturado dentro de la tienda Google Play Store de los dispositivos Android ahora mismo es la de alarmas, pero la verdad es que no todas ellas son realmente efectivas. Por eso mismo nos hemos tomado la molestia de analizar algunas de las mejor valoradas, y entre ellas hemos dado con una que no sólo es diferente al resto, sino también muy buena,

En concreto, estamos hablando de una aplicación como es el caso de Despertador Puzzle, acerca de la cual debemos destacar en primera instancia que como su nombre bien lo indica… tiene algunas cosas de rompecabezas. No obstante, si quieres conocerla más en detalles, tendrás que seguir leyendo, no sólo para saber cómo funciona, sino también para disfrutar de algunos interesantes códigos promocionales al respecto.

despertador-puzzle-1

¿Cómo funciona Despertador Puzzle?

Por supuesto, lo primero que tenemos que mencionar acerca de Despertador Puzzle es que se trata de una aplicación que tiene un objetivo muy marcado: que nos despertemos por la mañana. Y la verdad es que lo logra. Muchas de las otras aplicaciones que podemos instalar en nuestros móviles son algo blandas y nos dejan durmiendo, cosa que probablemente vayamos a seguir pagando el resto del día.

Bien, sabemos entonces que Despertador Puzzle es realmente eficiente para cumplir con el propósito por el cual ha sido realizada, pero más allá de eso, tiene muchos otros condimentos que creemos igualmente atractivos. Por empezar, el hecho de que mediante sus íconos rápidos podamos ver todo el tiempo, con sólo un movimiento de pantalla, cuándo sonará nuestra siguiente alarma, para no perderla de vista.

Si eres de esas personas que tienen serios problemas para despertarse por las mañanas, debes considerar de la misma forma que es posible elevar el nivel de dificultad para apagar las alarmas de Despertador Puzzle. Es decir, si sabes que te costará levantarte de la cama por la mañana, puedes conseguir que Despertador Puzzle se vuelva una verdadera pesadilla, y básicamente, que te obligue a dejar la cama.

despertador-puzzle-2

Despertarse… o despertarse

¿Cómo asegurarnos de que Despertador Puzzle nos va a despertar? La verdad es que eso depende de nuestros gustos, porque la aplicación nos ofrece varias alternativas interesantes, entre las que podemos mencionar por ejemplo el determinar algunos acertijos básicos para que sólo se apague luego de resolverlos, o bien, adquirir algunos de los mini juegos incluidos que nos harán las cosas aún más complicadas.

Ahora bien, entendemos que seguramente muchos de los lectores interesados en Despertador Puzzle habrán desarrollado algunas habilidades “extra”, por llamarlas de alguna forma, para apagar sus alarmas casi sin darse por aludidos. Despertador Puzzle cuenta para ellos con el modo o función “manotazo al despertador”, que hará sonar la alarma de forma continua cada cinco minutos hasta que podamos demostrar que estamos despiertos del todo.

despertador-puzzle-3

Claro, tampoco Despertador Puzzle será tan benevolente de sonar cientos de veces cada cinco minutos para que esquivemos la obligación de levantarnos, sino que podemos establecer un límite de repetición para ponernos plazos. Es decir, podemos establecer que la alarma de Despertador Puzzle suene sólo tres veces, y de ese modo estar seguros de que cuando lo haga por última vez, es el turno de levantarnos.

Por supuesto, como ocurre con prácticamente cualquier aplicación de alarma, con Despertador Puzzle podremos anularla en caso de que nos hayamos despertado antes de que suene, con un simple movimiento a través de sus notificaciones. Basta desplazar la pantalla y abrir la aplicación, para con un único toque sobre la próxima alarma programada, poder anularla por completo evitando problemas.

Para que esta aplicación funcione correctamente en tu smartphone, es posible que tengas que añadirla dentro de las excepciones que podemos establecer para muchas de las opciones de resguardo de batería que vienen incluidas en Android. Algunos de los fabricantes de estos terminales Android podrían detener el funcionamiento de Despertador Puzzle en segundo plano, así que asegúrate de que está andando desde las opciones.

despertador-puzzle-4

Un poco de historia sobre Despertador Puzzle…

Despertador Puzzle es una aplicación que inicialmente ha sido publicada en el año 2012 y que desde ese momento no ha dejado de crecer, hasta conseguir miles y miles de descarga, y la confianza de una enorme cantidad de público. La tercera versión de la misma, la que aquí presentamos, ha sido diseñada de hecho siguiendo los lineamientos del nuevo estilo visual de Android, el Material Design.

… y algunos códigos promocionales

Cuando descargues Despertador Puzzle, verás que te pedirá algunos códigos para acceder a contenidos extra, y tienes que saber que los propios desarrolladores de la app nos han ofrecido algunos de ellos para que tú mismo los pruebes. De este modo, podrás acceder a algunos nuevos contenidos de Despertador Puzzle que de seguro te serán de sumo interés, así que a continuación puedes repasarlos.

  • YS7H5FACAF3KT959Q4ARG7T
  • MVEVC4GDFNBC11Y2G9ABC0V
  • UAY5QUM4TWNNWR586ZSPSVR
  • 63GD5F72KKR09J0L3KSGTZ0
  • TV2AQE5TMZLF67MG16V3S1G

Descargar Despertador Puzzle para Android

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario