¿No te ha pasado que necesitas un coche en un momento preciso pero no lo encuentras?, si es así, te traigo la solución perfecta. Se trata de Car2go para Android, una aplicación que puedes tener en tu Smartphone que te permite alquilar vehículos. Es decir, mientras estés en una zona habilitada de Car2go, puedes alquilar y utilizar un vehículo de esta empresa para moverte por toda la ciudad y aparcarlo en tu destino.

Car2go para Android1

Car2go para Android es muy útil sobre todo en las ciudades de Europa, para utilizar este servicio sólo debes tener una cuenta registrada con la empresa. No hay necesidad de pagar la carga del coche o pagar algún seguro, así como tampoco debes pagar el aparcamiento del coche. Lo único que debes hacer es pagar la tarifa por minuto que se exige por este servicio.

Esta aplicación es muy fácil de utilizar, cuenta con una interfaz muy cómoda y agradable, además de intuitiva.

Artículo Recomendado
Bloqueo de Adobe Flash Player en los navegadores

Car2go para Android2

¿En qué países está disponible Car2go para Android?

El servicio se encuentra disponible, como ya se dijo anteriormente en Europa. Sin embargo, también está disponible en China y Estados Unidos, claro, no en todas las ciudades. Debes verificar que la ciudad a la que piensas viajar o en la que te encuentras disponga de este servicio.

Car2go para Android3

Funcionalidades de la app:

Esta aplicación cuenta con varias funcionalidades, entre ellas:

  • La capacidad de visualizar todos los vehículos que son accesibles en tiempo real. Así como el mapa de todas las ciudades en donde está disponible el servicio.
  • Un sistema para realizar la reservación, esto se puede realizar de manera gratuita y con 30 minutos de antelación.
  • Una guía donde se te indicará donde está el coche Car2go más cercano a ti.
  • Información sobre el coche Car2go como por ejemplo, el nivel de gasolina, la condición del vehículo y capacidad de carga.
  • Visualización de lugares de estacionamiento disponibles.
  • Contacto con atención al cliente y soporte.
  • La capacidad de abrir el coche Car2go desde tu dispositivo Android.
Artículo Recomendado
¿Cómo funciona PayPal en detalle?

¿Cómo descargar Car2go?

Esta aplicación está disponible en la store de Google Play de manera completamente gratuita. Si deseas tener esta aplicación a la mano y piensas que puede ser de gran ayuda, sigue los pasos que te indicaré a continuación para descargarla:

  1. Primero debes abrir la aplicación de Google Play Store.
  2. Ahora en la barra de búsqueda, debes escribir Car2go.
  3. Al ubicar la aplicación, debes presionar en el botón de Instalar. Si no consigues la aplicación, en este enlace esta disponible.
  4. Cuando hagas esto, aparecerá una nueva ventana mostrando la información necesaria para acceder a la aplicación, solo debes presionar en el botón que dice Aceptar.
  5. Cuando finalice la descarga, puedes abrir la aplicación, ahora sólo sigue las instrucciones que se presenten y podrás utilizar Car2go sin ningún inconveniente.

Como verás, descargar Car2go para Android es muy sencillo, lo que realmente necesitas es saber si está disponible en tu país y estar consciente de si te será útil. Ya no te preocupes más por cómo vas a desplazarte de un lugar a otro. Car2go promete ser la solución del futuro para ti.

Artículo Recomendado
Los mejores tweaks de Cydia para iOS 9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here