Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Desproteger un PDF en línea en unos sencillos pasos

Los archivos PDF figuran entre los más utilizados por los usuarios a la hora de contar con textos de calidad en el ordenador. Cuando intentamos copiar un párrafo o imprimir una zona del texto para leerlo fuera del ordenador y no nos deja, estamos ante un archivo PDF con permisos restringidos. No hay que preocuparse, es posible desproteger PDF y acceder a todo el contenido de manera simple.

ilovepdf

Para poder saltar las defensas y liberar PDF hay distintas herramientas. Una de las más extendidas permite desproteger PDF online, se trata del sitio web http://pdfunlock.com desde el cual podremos desbloquear el contenido de un archivo en formato PDF.

Selecciona la fuente del PDF

Para desbloquear PDF tienes que escoger la fuente desde donde subes el archivo. Aparece una ventana en donde podemos seleccionar como fuente el ordenador, el servicio de almacenamiento web Dropbox o Google Drive. Queda seleccionar el PDF, abrirlo y esperar que el servicio web se encargue de la liberación.

pdfunlocker

Marca en el recuadro donde dice Desbloquear y de manera automática empezará el proceso de liberación de los archivos PDF. El archivo se va a subir al servicio online, será desbloqueado y posteriormente se descargará de nuevo en tu ordenador. Cuando se abre la ventana de descarga hay que pulsar en el botón de Guardar y seleccionar la carpeta en donde quieres almacenar el archivo para que ya esté accesible de manera liberada.

¿Para qué desproteger un PDF?

Las principales razones para desproteger un PDF incluyen la posibilidad de copiar el contenido para copiarlo en otro tipo de archivo, o la modificación de los textos en caso de necesitar editar datos. Muchas veces los archivos PDF terminan siendo convertidos a otros formatos más accesibles, como es el caso del DOC.

La edición de archivos es uno de los puntos clave al desproteger un PDF. Los usuarios tienden a acceder a servicios de liberación para poder utilizar los textos en archivos de texto que son más fácilmente editados y modificados por usuarios desde cualquier dispositivo. El PDF es un formato que no habilita de forma directa muchas modificaciones, y esto a veces se convierte en una dificultad. Para poder editar y modificar el contenido, se hace necesario desbloquear PDF protegido, y con hay distintas alternativas en línea como PDFUnlock, un sitio web directo, rápido y muy sencillo que no te pedirá más que subir el archivo y esperar a que termine el procedimiento.

unlock-pdf

Otras alternativas en línea para desbloquear archivos PDF es el sitio web http://ilovepdf.com. Se trata de otro servicio web que funciona de manera automatizada desbloqueando el contenido de tus archivos PDF para poder copiarlo y editarlo desde otros archivos de texto.

Si quieres resguardar el contenido de tus PDF en otros documentos, pasarlos a Word y poder editarlos, entonces utiliza los servicios web que te recomendamos, son totalmente gratuitos y están disponibles en la web para que puedas acceder en cuestión de minutos a todo el contenido de tus archivos PDF desde cualquier otro programa de edición de textos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario