Saltar al contenido

Después de tanto tiempo está disponible Daydream en Play Store

21 noviembre, 2017

En este momento son varias las personas que tiene la suerte de recibir sus Daydream View, específicamente son los propietarios de un Pixel. Ellos tienen la suerte de recibir los primeros, pero si ya habías encargado no te preocupes porque ya van a comenzar a enviarlos a las personas que hicieron el pre-pedido y a algunos vendedores. Ahora, la gran pregunta es ¿Por qué Google está lanzando tantas aplicaciones VR? La respuesta es muy simple en realidad, se está preparando porque quiere llenar la tienda Play Store de aplicaciones VR para poder aprovechar al máximo las gafas de realidad virtual.

2

Ayer ya lanzaron YouTube VR y a las pocas horas se lanzó oficialmente la aplicación Daydream, con la cual será como soñar despierto, pero no tienes que confundirla con Google VR Servicios porque son bastantes diferentes aunque necesaria.

La aplicación oficial Daydream

Esta aplicación es como una pantalla de inicio donde podrás ver todo el contenido que sea compatible con ella, lo que te permitirá tener un acceso mucho más rápido y además tendrás un enlace a muchas más aplicaciones VR que se encuentren en la tienda Play Store junto a la opción ajustes y widget adicionales.

Daydream está disponible también para los móviles estándares, de esta forma vas a poder instalar y desinstalar todas las aplicaciones que quieras sin la necesidad de tener los controladores. Ya es hora de que pruebes todo lo que están en la tienda en realidad virtual, desde películas, series y libros hasta juegos y algunas aplicaciones populares.

1

Lo mejor de todo es que la aplicación tiene un sistema con el cual destaca el contenido que es más popular para que cada vez que te pongas el visor puedas encontrar algo nuevo.

La mala noticia es que la aplicación requiere de un visor compatible como Daydream View y además un teléfono compatible como los Pixel. Si tienes la suerte de tener todo entonces no deberías estar perdiendo demasiado tiempo y descarga la aplicación para poder disfrutar todo en realidad virtual.

Cómo descargar Daydream

Al igual que la mayoría de las aplicaciones, descargar Daydream es bastante sencillo y es que esta en la Play Store. Entonces lo que tienes que hacer seguir el siguiente enlace a la tienda, luego buscaras el botón instalar y lo pulsaras. Por ultimo espera a que la descarga e instalación finalice para comenzar a disfrutar de esta aplicación.