Saltar al contenido

Después de tanto tiempo, el OnePlus 4 seria lanzado a mediados del 2017

25 octubre, 2016

Es increíble lo mucho que han crecido las marcas pequeñas, OnePlus es una de ellas y poco a poco han estado ganándose una buena reputación convirtiéndose en una marca confiable. Aunque suene exagerado o no lo creas demasiado los OnePlus se convirtieron en una opción segura aunque si se puede criticar algunas cosas de esta compañía son mínimas.

oneplus-4

El mercado es bastante competitivo por lo que si no te actualizas mueres en pocas palabras y es por este motivo que todos los años están intentando mejorar en la fabricación y el lanzamiento de los nuevos modelos. El OnePlus 4 es un ejemplo de un proyecto confiable que se lo podría considerar el mejor de la marca, con el tema del lanzamiento vamos a tener que esperar hasta mediados del 2017, aunque todavía no se tiene una fecha específica confirmada.

¿Cómo sería el OnePlus 4?

Actualmente es demasiado pronto como para estar confirmando las especificaciones del OnePlus 4 pero aun así con los rumores y algunas hipótesis podríamos imaginarnos como seria. Todo apunta a que será un dispositivo muy bueno que tendrá las últimas novedades del mercado, contara con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2K  de gran calidad.

También tienes que sumarle la potencia ya que tendrá un Qualcomm Snapdragon 830 y 8GB de RAM. Lo que sería genial que hicieran es que optimicen el consumo de la memoria RAM además de ofrecer una buena autonomía, aunque tendremos que esperar un poco para poder tener más información al respecto. No podemos olvidarnos de la cámara, en el móvil anterior contaba con 16 megapíxeles por lo tanto se espera que cuente con 21 MP con un sensor Sony Exmor RS.

Lanzamiento del OnePlus 4

Está claro que OnePlus tiene que mejorar, más que nada en el diseño y lo que es la autonomía del móvil de esta forma lograría llenar el hueco que ha habido en el mercado debido a lo que ha pasado con el Note 7 de Samsung. Pero también podría ser posible que se cambie la fecha del lanzamiento de sus nuevos dispositivos debido a que el verano, históricamente, no es el mejor momento para presentar teléfonos.

rumores-oneplus-4

No hay dudas de que la compañía tiene un futuro prometedor por que ha estado lanzando buenos móviles. Lo cierto es que deberían prestar un poco más de atención al diseño y el software ya que eso es lo que no le ha terminado de gustar al público en general, esos son los únicos detalles que le quitan merito a esta “nueva marca” de teléfonos móviles. Esperemos que con el lanzamiento del OnePlus 4 trabajaran esto porque si cambian el aspecto podrían poco a poco a comenzar a surgir como uno de los grandes competidores en el complicado mundo de los dispositivos móviles.