Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Desventajas de tener un móvil replica o clon

En el mundo existe una enorme cantidad de teléfonos móviles que en pocas palabras son “clones” o “replicas” de dispositivos de éxito. Hay muchas empresas chinas que se dedican a hacer dispositivos que físicamente son casi idénticos por ejemplo a un Samsung S7 o un iPhone 7 peor que claro, en cuanto a características no son tan impresionantes como los dos móviles mencionados anteriormente.

El tema es que dichas replicas vienen acompañadas de un precio considerablemente inferior a los dispositivos de gama alta, una ventaja sin dudas bastante interesante que atrae a muchos clientes que quieren tener estéticamente un móvil de gama alta pero que se conforman con tener un dispositivo de características en muchas ocasiones de gama media tirando a baja.

Ventanas de tener un teléfono clon

Lo que tiene de positivo en realidad y es prácticamente lo único, es que podemos hacer uso de los mismos accesorios, fundas o carcasas, vidrios templados, etc. Del dispositivo que fue clonado o replicado de esta forma en caso de tener un clon del iPhone 7 vamos a tener a nuestra disposición una enorme cantidad de accesorios para el mismo.

Desventajas de tener un teléfono replica

Las desventajas son muchas y tienes que tener cuidado con las mismas porque lo barato sale caro dice el dicho.

Hay que tener en cuenta que los repuestos para esta clase de dispositivos son complicados de conseguir, por no decir imposible. Por eso mismo cuando se rompa la pantalla, el PIN de carga, etc. Vas a básicamente tener que comprar un teléfono nuevo, sabemos que el precio de estos productos es muy económico, pero no estamos para andar comprando un móvil nuevo a cada rato ¿Cierto?

Además, tienes que tener en cuenta que las versiones de Android de estos dispositivos generalmente son antiguas, hablamos de KitKat o como mucho Lollipop, teniendo en cuenta que ya estamos con Nougat y próximamente se viene Andorid 8.0, son versiones bastante antiguas, funcionales sin dudas y que permiten usar muchas aplicaciones, pero por ahora.

Sus recovery son en chino y no se entiende nada, es difícil controlar esto y además hay pocos desarrolladores independientes que hacen ROM personalizadas o cosas similares, además de que no hay aplicaciones como Samsung Kies en el caso de Samsung para conectar al ordenador lo que limita un poco las cosas.

Mi mayor recomendación es que no adquieras un teléfono móvil clon por nada del mundo, es una de las peores experiencias que puedes tener y es tirar tu dinero a la basura.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario