Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Todos los Detalles Acerca del Nuevo GTA 6

La serie de videojuegos GTA de la compañía Rockstar es una de las series más populares de acción y aventura, donde el personaje se encuentra en un mundo abierto y lleno de delincuencia. Pero este juego no se limita únicamente a robar coches, pero es la base del juego. De momento el último capítulo lanzado de GTA es el Grand Theft Auto 5, pero ya los fans están a la expectativa del nuevo GTA 6.

En este artículo hablaremos todos los detalles en cuanto a GTA 6, es decir, sobre las nuevas características, personajes y ubicaciones.

¿Para qué plataformas estará disponible el nuevo GTA 6?

Es muy probable que GTA 6 esté disponible para las nuevas consolas PS4 y Xbox One, al igual que en las versiones anteriores del videojuego. Y como siempre, debido a la alta demanda para PC se espera que también esté disponible para Windows.

Para PS3 y Xbox 360 es probable que no haya una versión de GTA 6, esto debido a que estas consolas tienen algunas limitaciones en su hardware, que no les permiten soportar juegos de última generación. De manera que estas consolas pueden terminar siendo obsoletas para este gran título.

¿Cuáles podrían ser las nuevas características de GTA 6?

Antes de hablar sobre las nuevas características debes tomar en cuenta de que hasta el momento solo son rumores, por lo que no debes considerarlo algo oficial. Algunas de las nuevas características de GTA 6 podrían ser las siguientes:

1.- Protagonista Femenina:

Muchos usuarios han criticado el papel de las mujeres en GTA 5, de manera que es probable que se estas puedan tomar algún rol protagonista en el nuevo GTA 6, lo que sería algo realmente innovador en esta franquicia.

2.- Compatibilidad VR:

Se espera que GTA 6 sea compatible con la nueva tecnología de Realidad Virtual, lo que significa que literalmente podrás ser parte del juego.

3.- Ciudad nueva:

Existen rumores de si GTA 6 será ubicada en Vice City, Houston, Miami o Nueva York. Pero también se dice que GTA 6 podrá incluir todo el mapa de Estados Unidos, incluyendo sus ciudades más grandes, lo que sería realmente genial.

4.- Personalizar el personaje principal:

A todos nos gustaría mucho personalizar el personaje principal antes de comenzar la historia del juego. En cuanto a personalizarlo nos referimos a la apariencia, aspectos y por supuesto, al atuendo que usa.

Esto es solo un poco de lo que nos puede esperar en el nuevo GTA 6. Ahora seguramente te preguntarás, ¿Y para cuándo será lanzado el nuevo GTA 6?. Pues la fecha no está muy clara, solo sabemos que lamentablemente no será lanzado para el 2018 como muchos esperábamos, sin embargo, aquí podrás saber más sobre la verdadera fecha de lanzamiento de GTA 6.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario