Saltar al contenido

¿Diablo 4 será anunciado en la próxima BlizzCon 2016?

29 septiembre, 2016

Si tenemos que ponernos a analizar cuáles son los juegos más esperados ahora mismo para las diferentes plataformas, muchos estaremos de acuerdo en que Diablo 4 está sin dudas entre los preferidos del público de todo el mundo. En el pasado hemos estado hablando bastante de las potenciales características de este juego, y por supuesto, con el paso del tiempo se va agregando información que debemos considerar al respecto.

Llegados a este punto, lo cierto es que muchos de nosotros nos encontramos ansiosos esperando conocer más y más detalles relacionados con Diablo 4, sobre todo porque podría haber una fecha de lanzamiento en breve. Por eso mismo queríamos realizar un nuevo artículo, en el cual analizar muchas de las cuestiones recientes que se han ido conociendo acerca de Diablo 4, para que tú también las conozcas.

diablo-4-blizzcon-2016

Todo lo que sabemos acerca de Diablo 4

Bien, entre toda la información que ha aparecido en las últimas semanas acerca del esperado Diablo 4, podríamos decir entonces que existe una cuestión que resulta mucho más interesante que todas las demás. Y es que a falta de fecha de lanzamiento confirmada para la nueva entrega de esta saga, parece que al menos tendremos fecha de presentación, que no sería otra que la próxima conferencia BlizzCon 2016.

En efecto, los últimos rumores indican que Diablo 4 podría ser anunciado de forma oficial durante la próxima edición de este esperado evento, que como sabemos se celebrará entre el 4 y 5 de noviembre en California. Incluso, hay quienes sostienen que no será la única gran novedad relacionada con la saga, ya que algunos explican que podría anunciarse también una importante actualización de Diablo 3.

Luego de que una serie de youtubers informaran que les había llegado un paquete con cierta información relacionada con Diablo 4, y que éste sería anunciado durante la mencionada conferencia, los rumores se han disparado. Y es que resulta curioso que luego esta información haya sido eliminada así como así, dejando que muchos nos quedáramos entre escépticos y atónitos por la ausencia de más detalles.

Por otro lado, en lo que respecta a lo que los propios desarrolladores de Diablo 4 han dejado entrever al respecto, tenemos que decir que todo son dudas, pues apenas si hay algunos detalles que hemos podido ver en redes sociales como Twitter. Con loco poco que falta -relativamente- para la llegada de la próxima BlizzCon 2016, no creemos que ellos vayan a explayarse al respecto demasiado en breve.

En efecto, tenemos que llegar a tres potenciales situaciones que debemos analizar pensando en el futuro, pensando en este evento en particular: la primera de ellos es que se confirme durante el encuentro la llegada Diablo 4 junto con la actualización de Diablo 3; la segunda es que sólo una de estas novedades se confirmen, y finalmente, que no tengamos noticias al respecto, algo que por supuesto, no nos gustaría que suceda.

Diablo 4: todos los detalles que debes saber | RWWES