¿Has jugado a Clash Royale alguna vez? ¿Te has preguntado qué significa meta game, nerfear o buffear? Si juegas a Clash Royale pero no no le prestas demasiada atención, probablemente no tendrás ni idea al respecto. Lo cierto es que el día de hoy queremos traerte un más que interesante diccionario Clash Royale con el significado de los principales términos de este juego.

Diccionario Clash Royale

Qué es nerfear en LOL o Clash Royale

“Nerfear” es uno de los términos más habituales con los que se encontrarán los jugadores de Clash Royale, y al respecto debemos decir que normalmente se usa para decir que bajan las capacidades de una carta. Así como lo oyes, cuando las cualidades de defensa o ataque de una carta bajan, se suele utilizar este término. Por eso es habitual que hayas leído o escuchado hablar de nerfeos.

Qué es meta juego

El término meta juego o meta game es otro que se usa mucho en estos casos. La palabra meta de por sí podríamos definirla como Most Efficient Tactics Available, o en otras palabras, la táctica más efectiva para cada juego. Por eso, cuando hablamos de los mazos meta de Clash Royale, nos referimos especialmente a los mazos que suelen ser los que más opciones o probabilidades de ganar otorgan.

Artículo Recomendado
Cómo desbloquear Samsung Galaxy Grand Prime. Simple y rápido

Qué es buffear

Buffear es lo contrario a nerfear, por ser lo más concisos posible, y tenemos que destacar entonces que es el término que se utiliza cuando se trata de intentar mejorar la cualidad que alguna carta puede llegar a tener. Si has escuchado este término, se trata de ello.

Qué es chetado

¿Qué es chetado o super chetado? Si te has preguntado en alguna ocasión a qué hace referencia este término, tienes que saber que se trata de una carta chetada, cuando tiene una ventaja respecto a las demás, es decir que es superior. Normalmente, la carta del gigante noble o de los bárbaros de élite son consideradas chetadas.

Qué es Counter en Lol o Clash Royale

El término counter es uno de los más utilizados en los clanes. Lo cierto es que cuando nos referimos a éste, básicamente lo hacemos al respecto de ciertas cartas que pueden contrarrestar otras. Es decir, si tenemos un mazo que posee una princesa, una de las mejores cartas para contrarrestar tiene que ver directamente con un tronco, o para un príncipe, debería ser un bárbaro de élite.

Artículo Recomendado
Cómo descargar e instalar MiraCast para Android

Qué es OP

Cuando hablamos de OP en Clash Royale, nos referimos básicamente a la siglas de Over Powered. Para algunos con la traducción lineal será suficiente, pero tenemos que destacar que habla de cuando una parte tiene más poder de la que debería. Muchos suelen confundir este término con chetado.

¿Qué otros conceptos relacionados con Clash Royale quisieras conocer en detalle?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here