Eres de esas personas que utiliza sus ordenadores no sólo para trabajar o estudiar sino también en ocasiones para pasar un buen rato, entretenido jugando a alguna aventura o desafío que hayas encontrado en la web. Entonces sabrás que muchos de los principales títulos requieren de pesadas descargas o de insoportables registros para permitirnos tener un poco de diversión, y eso nos hace descartarlos.

Diep.io

Descubre el sensacional Diep.io

Sin embargo, afortunadamente hay otros muchos juegos con los que podemos divertirnos sin tener que estar atravesando esta situación como en el caso del que nos ocupa el día de Hoy, Diep.io, uno de los juegos que poco a poco se ha estado colocando entre los preferidos de los usuarios de todo el mundo, porque tiene algo que siempre se aprecia a la hora de divertirnos: es completamente adictivo.

En efecto, lo primero que debemos destacar de este juego es que sentarnos frente al ordenador y comenzar a divertirnos es por demás rápido y sencillo, algo que como decíamos no suele ocurrir muy a menudo en el segmento. Lo único que tenemos que hacer es buscar Diep.io en País de los Juegos, y cuando des con el juego, lo abres y en tan pronto unos segundos ya estás dejando todo el aburrimiento detrás.

Artículo Recomendado
Descargar actualización PokeMesh

Luego, si analizamos los motivos por los cuáles Diep.io ha conseguido hacer las delicias de una enorme cantidad de jugadores en todo el mundo últimamente, tenemos que señalar cuestiones como que se trata de un título multijugador, es decir, que nuestra capacidad y talento deberán sobreponerse a la de otros competidores, y como a muchos de nosotros nos encanta ganar, ahí tenemos una buena oportunidad de demostrar que tan bien jugamos.

Este título, que no por nada ha sido considerado como uno de los mejores juegos multijugador de los últimos tiempos, nos pone ante el complicado desafío de tener que reventar todos los círculos, cuadrados y triángulos que se nos van apareciendo en la pantalla, en lo que muchos han denominado “la guerra geométrica más espectacular de la historia“, en la que cualquier momento de distracción podría costarnos los avances conseguidos hasta el momento.

Si consigues reventar todos los círculos, cuadrados y triángulos que buscarán hacerte la vida imposible, te habrás demostrado que eres un gran jugador de Diep.io, pero lo mejor de todo, es que irás avanzando todos los niveles, a medida de los cuales las cosas se van poniendo cada vez más duras, y si eres lo suficientemente bueno, verás que por momento parece que tus ojos no alcanzan para ver todo lo que aparece en pantalla.

Artículo Recomendado
Cómo Conocer el Estado de los Servidores de Pokémon Go

Por supuesto, no todo son malas noticias cuando se trata de ir avanzando entre los desafíos de Diep.io, ya que te encontrarás al mismo tiempo con que tienes acceso a un tanque azul, algo básico es cierto, pero que podremos ir mejorando a medida que vamos superando los distintos obstáculos, y que nos mostramos capaces de destruir otras formas y jugadores que se nos vayan apareciendo en el camino y quieran hacernos la vida imposible.

De hecho, el título posee una enorme cantidad de secretos para que los jugadores más intrépidos los vayan conociendo poco a poco, entre los que debemos mencionar por ejemplo la posibilidad de ir mejorando nuestra salud, las municiones que utilizamos y las torrecillas, en pos de evitar que los ataques enemigos nos dañen de la misma forma, y que de paso, nosotros consigamos dejarlos heridos de muerte.

Evidentemente, Diep.io puede no ser el juego más ortodoxo en cuanto a sus contenidos, pues nadie imaginaría ser atacado por círculos, triángulos y muchos otras figuras geométricas mientras intenta abrirse camino manejando un tanque azul, pero lo que es seguro, es que una vez que comiences a entretenerte con él, no podrás dejarlo de ningún modo.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Candy Crush Soda Saga para Android ¡Comienza a divertirte!

Wilds.io, otro juego imperdible

Y si Diep,io te ha permitido pasar un rato entretenido y olvidarte de tus problemas, pero eres de esas personas que quiere estar descubriendo siempre nuevos juegos, tienes que saber que Wilds.io es una alternativa más que interesante al anterior título, una en la que encontrarás el mismo nivel de adicción, a lo que debemos sumarle luego que en este caso en particular, cambia un poco el argumento del desafío.

En Wilds.io todo tiene que ver con una propuesta de tipo multijugador, en la que nos encontraremos con enemigos terribles en plena época medieval, con la obligación de deshacernos de todos los demás luchadores. Ahora bien, para eso tenemos algunos movimientos especiales como el Shockwave que ya vas a descubrir, o también la posibilidad de desarmar las minas de los enemigos, así que no pierdas más tiempo, y comienza a superar los complicados niveles de Wilds.io en el País de los Juegos.

¿Has jugado a Diep.io y a Wilds.io? ¿Qué te han parecido?

Artículo Recomendado
Kogama, el nuevo juego estilo Minecraft que causa furor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here