Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Cómo diferenciar un Samsung S8 original de una replica

Esta más que claro que el Samsung S8 es el dispositivo móvil del momento, nadie duda de ello y es que todos queremos tener uno ya mismo en nuestros bolsillos. Pero como siempre, viste que cuando un teléfono móvil tiene mucho éxito o es muy popular como ya era de esperarse que sucediera con el S8 llegan las famosas replicas que pueden terminar haciendo en pocas palabras que, por error, terminemos adquiriendo un dispositivo que no es el original.

El Samsung S8 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas con una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 12 MP. Además de que cuenta con un CPU Exynos 8895 con 4 GB de memoria RAM lo que lo hace un teléfono móvil considerablemente potente. En el caso del S8 Plus es lo mismo, pero con una pantalla de 6.2 pulgadas.

Samsung S8 replicas chinas

Para detectar si efectivamente estamos ante un clon chino tienes que tener en cuenta unas cuantas cosas, de por si un teléfono móvil que es una réplica generalmente traen más de un solo cable.

Además de que te puedes dar cuenta al tomar una foto que la calidad de la misma es considerablemente baja, las especificaciones son sumamente inferiores a lo del teléfono original.

Si vas a recovery (Con el teléfono apagado deja presionada las teclas encendido + volumen bajo) el mismo va a estar en chino.

Detectar un Samsung S8 replica

La mejor forma es con el número IMEI, toma el IMEI del teléfono del que sospechas (Puedes hacerlo desde Ajustes, Acerca del dispositivo  y luego Tomar IMEI e ingresa el mismo en la web www.imei.info.

En caso de no poder todavía llegar a una conclusión o no estar demasiado seguro como detectar un teléfono chino, un Samsung S8 clonado te recomendamos mirar este vídeo.

Con el vídeo debería serte todavía mucho más sencillo reconocer un teléfono móvil clonado, un Samsung S8 replica, para que de esta forma no termines comprando como dice el señor del vídeo esa porquería, porque lo cierto es que otro nombre no se merece, la diferencia en la calidad de los materiales y de las características del móvil dejan mucho que desear y sobre todas las cosas esta considerablemente lejos de lo que queremos, lejos de lo que ofrece un Samsung S8 o S8 plus.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario