Si pensamos en los principales fabricantes de smartphones de la actualidad, podemos darnos cuenta rápidamente de que la coreana Samsung se encuentra entre las preferidas de los usuarios, y lo cierto es que muchos de sus dispositivos móviles están entre los más buscados que los usuarios. Incluso, sabemos que hay fanáticos de Samsung que sólo analizan llevarse a casa terminales de esta compañía, y por eso mismo vamos a comparar hoy a dos de los mejores teléfonos que esta empresa puede ofrecernos a la mayoría de nosotros.

Lo que ocurre es que, de acuerdo a lo que hemos estado viendo en los comentarios que nos llegan, muchos usuarios se encuentran ahora mismo en la duda entre el Galaxy J2 Prime y el Galaxy J5 2016, de forma que son los dos terminales que están analizando para llevarse a casa cuanto antes. Más allá de esto tienes que considerar de la misma forma que si bien existe una diferencia de precios, puesto que el J5 es algo más costoso que el J2 Prime, son terminales con varios elementos en común, así que la idea es poder compararlos en breve.

Artículo Recomendado
Problemas comunes y soluciones del Samsung Galaxy A7 (2017)

La principal diferencia que existe en estos dos teléfonos en muchos casos es su precio, pero lo cierto es que se trata de dos terminales que resultan indefectiblemente baratos para todo lo que nos ofrecen. Por eso mismo, queríamos mencionar directamente algunas de sus principales características técnicas antes que otras cosas. Debemos decir, en este sentido, que existen varios puntos para detenernos en ambos, así que intentaremos enseñarte cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos.

 

 

Samsung J2 Prime vs Samsung J5

Comenzamos entonces por el Galaxy S2 Prime, y entre sus características podemos mencionar algunas como una pantalla qHD de 5 pulgadas, un procesador MediaTek quad-core a 1.4 GHz, 1.5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8MP, cámara frontal de 5MP con flash LED, radio FM, batería de 2600 mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que debería actualizarse a Nougat. Como puedes ver, para el precio reducido que tiene este dispositivo, sus prestaciones no están nada mal.

Artículo Recomendado
Cómo acelerar un clon del Samsung Galaxy S5

Si nos vamos al Galaxy J5, encontraremos una pantalla HD de 5.2 pulgadas, un procesador quad-core Snapdragon 410 a 1.2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno expansible, cámara principal de 13MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP también acompañada de un flash LED, y batería de 3100 mAh. Como puedes ver, el Galaxy J5 2016 es un poco más costoso que su rival de hoy, en relación con que le mejora en algunos aspectos esenciales, los mismos que deberás tener en cuenta para decidirte entre uno u otro.

Algunas de las principales consultas que hemos estado recibiendo en este sentido tienen que ver concretamente con las siguientes: cual celular es mejor el j2 prime o el j5, mcual telefono es mejor el galaxy j5 o el j2 prime, cuales son las diferencias de un samsung J2 a J2 Prime, diferencia entre samsung j2 prime y j5, diferencias entre j5 2016 y j2 prime o difrencias entre samsung j2 yj2 prime. Recuerda que cualquier otra duda que tengas en este sentido, no tienes más que preguntarnos al respecto en los comentarios.

Artículo Recomendado
Guía tutorial sobre cómo rootear Samsung Galaxy J5 SM-J510L

¿Te quedas con el Samsung Galaxy J5 o con el Samsung Galaxy J2 Prime?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here