Debo confesar que esta clase de juego logran atraparme de una manera impresionante, me puedo pasar horas y horas frente a la pequeña pantalla de mi dispositivo móvil disfrutando de esta clase de maravillas.

Vivimos en una época en donde esta clase de títulos son bastante reconocidos, hay cientos de opciones, muchos juegos que destacan no por un apartado técnico, sino por unas mecánicas que terminan enganchando al jugador desde el principio hasta el final, deseando en ese momento en donde nos acercamos a terminar el juego que exista algo más para hacer, que no termine pronto.

Un mundo increíble en 2D

Terraria es un mundo abierto en 2D, puedes explorar un mundo completamente aleatorio que no se terminara, que tiene cientos de posibilidades y que te puedo asegurar, va a terminar robándote unas cuantas horas de tu vida. Incluso es posible que sus mecánicas y la idea principal del juego te hagan recordar cada tanto a Minecraft.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Guerra de Cartas: El Reino APK?

De la misma forma que sucede con el juego mencionado anteriormente, los jugadores van a tener la posibilidad de minar con un pico toda clase de materiales para de esta forma crear diferentes objetos, hablo de: armaduras, picos, palas, espadas, arcos, etc. Ten en cuenta que se pueden crear más de 200 objetos en total, una lista amplia que a medida que se actualiza el titulo va ampliándose cada vez más.

Evidentemente la posibilidad de crear casas, castillos o lo que quieras evidentemente está presente en Terraria.

Un juego interminable

Simplemente genial es poder disfrutar de estas pequeñas “joyas” en nuestros dispositivos móviles, un juego amplio, repleto de posibilidades, con más de sesenta enemigos diferentes, con cinco jefes finales que son desafiantes y un mundo de posibilidades (nunca mejor dicho) que te harán engancharte durante una buena cantidad de días a la pantalla de tu móvil.

Debo confesar que me emocione al enterarme que debía escribir un artículo sobre dicho juego ya que es con uno de los que más disfrute en mi dispositivo, por eso mismo es que recomiendo descargar Terraria en Android, en caso de que no te convenza, créeme, deberías darle una oportunidad que es lo único que hace falta para que te termine enganchando.

Artículo Recomendado
Descargar Dumb Ways to Die para Android

En pocas palabras, un juego amplio, con una jugabilidad adictiva y unas mecánicas que ya han funcionado en Minecraft, presentado de una manera diferente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here