Una de las grandes apuestas de Blizzard hace un tiempo fue sin dudas Overwath, un título de acción cooperativo que ha tenido un éxito considerablemente enorme alrededor del mundo, en cierta forma bastante similar a títulos como Destiny o Warframe, salvando las distancias.

Eres un agente de Overwatch y deberás salvar al mundo o mejor dicho defender lo poco que queda de él. Básicamente la idea del juego es que un grupo de jugadores se enfrente a otro grupo de jugadores y el equipo que logre el objetivo gana, nada muy complicado e incluso parece demasiado simple.

Cómo descargar Overwatch

El tema es que el juego es básicamente un FPS/MOBA, algo que sin dudas tiene que salir bien, algo que salió demasiado bien. Al día de hoy son millones de personas que pasan horas tras horas frente a sus pantallas disfrutando de este juego que es simplemente adictivo.

La acción es frenética y las partidas son demasiado rápidas, hay que estar atentos, pero no es únicamente tomar tu arma y comenzar a disparar a todo lo que se mueva, una vez que terminas de descargar Overwatch te encuentras con un juego dinámico en donde es sumamente importante la estrategia.

Artículo Recomendado
Descargar Los Sims 3, uno de los mejores videojuegos

Digo que es importante porque tienes una gran cantidad de héroes para elegir y cada uno de ellos no únicamente tiene una serie de habilidades diferentes, sino que además tiene armas muy distintas una de las otras, por lo que sin dudas es importante que aprendas a sacarle todo el jugo a ese personaje que te gusta y también que tengas en cuenta que héroes van a elegir tus compañeros para de esta forma poder tener un equipo sin puntos débiles.

Descargar Overwatch gratis

Tienes varias clases y varios personajes por clase, están los ofensivos que evidentemente son puro ataque con poca defensa, luego los defensivos que tienen un ataque equilibrado y aguantan muchísimo. Los de soporte que como dice el nombre están para ayudar a sus compañeros y para terminar los personajes tanque que nuevamente como dice su nombre, están pensados en aguantar la mayor cantidad de daño posible.

Al descargar Overwatch te das cuenta que la idea es simple, que el juego es simple, muy sencillo al principio, pero como dice la Blizzard es un juego fácil de jugar, pero muy difícil de dominar, convertirte en el mejor, tener la agudeza que hace falta y agilidad para poder eliminar a todos tus oponentes sin morir en el intento, no es precisamente fácil.

Artículo Recomendado
Descargar APK PokeMesh 9.0.2

Puedes descargar Overwatch desde este enlace, en su web oficial están todos los requisitos que debes cumplir para poder disfrutar de este que es sin dudas un “señor jugazo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here