En el mundo existen muchas religiones y millones de personas que son devotas a sus creencias, irónicamente, quienes les escribe es alguien que no cree en nada de esto, por lo que me considero una persona atea. Quiero ser sincero con ustedes.

Al momento de escribir este artículo me encontré en una encrucijada ¿Qué debo escribir? Y quiero serte honesto y hablarte un poco sobre esta aplicación de la forma más objetiva posible, pero como esto es un blog, también darte mi opinión sobre este tema tan delicado.

Cómo descargar la Biblia

Lo cierto es que siempre pensé que el creer en Dios o creer en cualquier clase de ser superior era más que nada una forma de darse fuerza para seguir, una manera de conseguir de algún lado ese empujón que ciertas personas necesitan, de inspirarse para continuar.

La verdad es que sea en lo que sea que creas, si crees en absolutamente todo lo que lees al descargar la Biblia gratis o si crees en parte de la misma, incluso si no crees en nada de esto y la lees por simple curiosidad, todos tenemos derecho a creer en lo que queramos y si vamos al caso yo mismo me puse a descargar la Biblia hace un tiempo para informarme sobre el tema.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para BlackBerry 9810

Sería ilógico no creer en algo que ni siquiera tienes conocimientos ¿Cierto? Es por eso que recomiendo descargar la Biblia a todas las personas sean creyentes o no, que tengan un tiempo para leer e informarse.

De dónde descargar la Biblia

Puedes descargar la Biblia desde aquí, una aplicación sumamente completa que se ha descargado más de 280 millones de veces para que te des una leve idea, tiene más de 1200 versiones de la biblia en más de 900 idiomas.

Además, cuenta con la posibilidad de resaltar o marcar cualquier de los versículos que te gusten, además de compartirlos, crear notas ya sean privadas o públicas y varias cosas más.

Lo mejor de todo es que al descargar la Biblia te vas a dar cuenta que es gratuita pero no únicamente esto, sino que además no tiene publicidad en ella ni tampoco vas a ver la posibilidad de comprar absolutamente nada porque como dije, es totalmente gratuita.

Artículo Recomendado
Cómo descargar las aplicaciones en la SD

Si gustas de leer la Biblia entonces definitivamente deberás descargar la Biblia a tu ordenador o dispositivo móvil, incluso a tu Tablet para poder tenerla siempre disponible para leer en esos ratos libres que tienes durante el día, por lo menos en mi caso, acompañado de un buen café.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here