Existen muchas plataformas, aplicaciones y webs para poder ver películas y series online, por streaming, sin tener que descargar nada.

Pero sin dudas, una de las más populares es Netflix, por su enorme comodidad y variedad a la hora de presentarnos las diferentes opciones con que cuenta para poder visualizar en la mejor calidad cientos de películas y series con que cuenta.

Por eso mismo a continuación no únicamente te quiero enseñar cómo descargar Netflix sino además contarte un poco sobre la plataforma en cuestión y todas las cosas que puedes hacer con ella.

Cómo descargar Netflix

Netflix es un servicio de pago, no es gratuito, aunque si es bastante económico y accesible, por lo que prácticamente cualquier persona puede pagar una suscripción mensual porque además la cantidad de contenido de alta calidad que tiene vale totalmente la pena e incluso, parece hasta poco teniendo en cuenta todo lo que ofrecen.

Además, hay que tener en cuenta que la primera vez que te creas una cuenta, el primer mes es gratuito, así que podrás disfrutar de Netflix gratis sin ninguna clase de problema.

Artículo Recomendado
Rotea tu móvil con la mejor aplicación, KingRoot

Entre las grandes ventajas que tiene es que podrás visualizar contenido multimedia muy variado en Full HD, pero podrás elegir entre escuchar en el idioma original con subtítulos, castellano o español latino.

Netflix gratis

De esta forma podrás disfrutar de ver cientos de películas y series sin ninguna clase de limitación, porque si quieres pasarte las 24 horas del día mirando todo el contenido que Netflix tiene para ti, por únicamente diez dólares mensuales, puedes hacerlo sin ninguna clase de problema.

Evidentemente nada es perfecto y la plataforma cada tanto puede presentar algunos problemas, pero las soluciones son bastante simples como te comentamos anteriormente y además es muy raro que algo funcione mal con Netflix.

Puedes descargar Netflix tanto en tu teléfono móvil, como en la Tablet, televisor u ordenador, puedes llevarlo contigo a donde sea y hasta podrás descargar episodios a tu dispositivo móvil, algo que es simplemente ideal para cuando no estas con conexión de datos móviles ni tampoco Wifi y quieres disfrutar de un episodio, perfecto para cuando tienes que viajar entre otras cosas.

Artículo Recomendado
¿Qué hago si mi móvil se reinicia sólo?

Para poder descargar Netflix debes registrarte en su web desde este enlace y podrás disfrutar de dicho servicio el cual es muy completo. En caso de que tengas Android no tienes más que seguir este enlace o simplemente buscar en la tienda oficial de tu sistema operativo “Netflix” para poder descargar la aplicación oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here