Saltar al contenido

Disfruta las ventajas de AnTuTu 6.0 en tu Android

8 enero, 2016

Android ocupa como sistema operativo aproximadamente 8 de cada 10 móviles que se comercializan en todo el planeta ahora mismo, y quienes son más o menos experto en la materia saben que hay algunas aplicaciones que no les deberían faltar. Por eso, en este caso no podíamos dejar de analizar lo que es la actualización más reciente de una de las principales apps que entran dentro de este rango. Hablamos de lo que es AnTuTu 6.0 para Android, la renovada cara de la plataforma especialmente realizada para realizar pruebas Benchmark que nos digan cómo funciona nuestro terminal de forma específica.

Android AnTuTu 6.0

¿De qué se trata AnTuTu 6.0?

Lo cierto es que más allá de lo mencionado acerca de lo interesante que puede resultar AnTuTu 6.0, e incluso sus versiones previas, no perdemos de vista que muchos usuarios no estarán al tanto de cómo funciona esta aplicación. Lo primero que tenemos que decir es que el sistema de puntuaciones acerca del rendimiento de los diferentes terminales, una vez realizadas las pruebas, ha variado, y por eso nos encontramos con que luego de actualizar a AnTuTu 6.0, el que queda ubicado como el que mejor experiencia ofrece a sus usuarios es el iPhone 6s de Apple, casi que duplicando su puntuación del sistema anterior.

Al momento de analizar detenidamente las novedades de AnTuTu 6.0, tenemos que señalar que han aparecido algunas como los nuevos test en 3D y de CPU, además de un logo que se modifica junto con el estilo visual y la interfaz. Imposible perder de vista lo relacionado con el sistema de puntuaciones que decíamos antes, siendo ahora mucho más altas, aunque las comparaciones arrojan por lo general resultados semejantes. Y lo que a muchos les venía haciendo falta, la posibilidad de acceder a un código QR para obtener la puntuación real del dispositivo.

Como decíamos entonces, los análisis que realicemos con AnTuTu 6.0 serán ahora mucho más completos que antes, y no podemos perder de vista al respecto que gracias a las novedades en materia de la interfaz, ahora será mucho más fácil guiarse para los usuarios que no son expertos ni estaban acostumbrados al uso de esta herramienta. Por eso, si ya no quieres esperar y sí acceder a lo mejor de AnTuTu, lo único que tienes que hacer es descargar la app desde el enlace que se encuentra al final de este artículo.

¿Y has descargado AnTuTu 6.0 en tu Android?

[appbox googleplay com.antutu.ABenchMark]