Saltar al contenido

¿Por qué mi dispositivo no es compatible con Instagram?

22 septiembre, 2017

Instagram es una de las redes sociales más populares de estos tiempos, una de las que se encuentran instaladas en una enorme cantidad de dispositivos móviles inteligentes en absolutamente todo el mundo. Y lo cierto es que en esta ocasión en especial queríamos ayudar a todos nuestros lectores, a resolver una de las principales dudas que suelen existir en torno a esta plataforma.

Ocurre que muchos nos han estado preguntando en los últimos tiempos, por qué sus smartphones no son compatibles con Instagram, es decir, por qué no pueden instalar sus aplicaciones en estos móviles. Lo que ocurre es que por diversos motivos, un teléfono inteligente puede no estar habilitado para contar con Instagram, así que intentaremos enseñarte cómo solucionar esta problemática.

Instagram en móvil no compatible

Como decíamos anteriormente, una gran cantidad de usuarios han quedado sin poder instalar esta aplicación en sus dispositivos móviles inteligentes, y hoy queremos enseñarte algunos trucos para que tengas en cuenta en estos casos. Básicamente tienes que saber que si la aplicación te muestra un mensaje diciendo que el dispositivo no es compatible con el dispositivo, existen diversas soluciones.

Lo primero que debes considerar es que casi siempre estos problemas tienen que ver con que no hemos instalado en nuestro smartphone la versión más reciente de Android, y por ende debemos corroborar que no haya una disponible. Para eso, recuerda, tienes que ir a Ajustes, Acerca del dispositivo, Actualizar software. De este modo conseguirás actualizar tu smartphone a la última versión de Android. Luego deberías, nuevamente, intentar instalar Instagram en tu terminal a ver si tienes suerte.

Si de todos modos no pudieras instalar Instagram en tu Android con el truco anterior, debemos señalar que existe una segunda alternativa, relacionada directamente con la posibilidad de descargar un APK de Instagram. En este caso en especial, lo que te recomendamos es que vayas directamente a este enlace, donde encontrarás el APK seguro, gracias a la gente de APKMirror.

Una vez que hayas descargado el APK de instalación de Instagram, el siguiente paso tiene que ver directamente con ir a los Ajustes, Seguridad de tu Android, y entonces habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos. En efecto, podrás así ejecutar la aplicación o red social de fotografías y dejarla instalada en tu terminal sin mayores problemas, para comenzar a pasártelo en grande subiendo tus imágenes o viendo las de otros usuarios. Nada más queda al respecto.

Algunas de las principales búsquedas que hemos encontrado en las redes sociales y foros respecto de esta temática tienen que ver con las siguientes: que vercion de instagram anda en celulares viejos, instagram para moviles nokia antiguos, instagram para moviles antiguos, instagram para celulares viejos, descargar whatsapp para android 2 2por softonic, descargar instagram en movil no compatible, como tener instagram sin ser compatible con mi móvil, como saner cual version de instagram es compatible con mi Android, como saber si mi celular es compatible con instagram o como entrar a instagram sí el dispositivo no es compatible. Cualquier otra duda al respecto, no dejes de preguntar.

¿Has podido instalar Instagram en tu smartphone con este paso a paso?