Posiblemente uno de los juegos más exitosos que ha tenido la franquicia Need for Speed es su entrega para Playstation 2, Gamecube y Xbox. Most Wanted es un título considerablemente entretenido, repleto de adrenalina que te mantendrá enganchado a la pantalla de tu ordenador durante una enorme cantidad de horas.

El juego básicamente comienza contigo perdiendo tu coche, el cual deberás recuperar después de salir de la cárcel. El tema es que una vez que sales de la misma estas en la nada, tu reputación no vale nada, no eres nadie y tienes que comenzar desde cero, aquí el primer paso de este juego considerablemente adictivo.

Descargar Need for Speed Most Wanted gratis

Como dije el objetivo es hacerte fama, pero fama de la mala en cierta forma. Porque tienes que convertirte en el más buscado, de ahí va el nombre de esta entrega. La forma de convertirse en el Most Wanted es simplemente ganándole a todos los corredores que forman parte de la lista actual.

Artículo Recomendado
Con juegos Friv, Yepi y Kizi nunca más te vas a aburrir

Al descargar Need for Speed Most Wanted te encontraras con muchas posibilidades, desde poner tunear tu coche al máximo, hasta modificarlo para tener un rendimiento mayor, correr a más velocidad que nunca y como dije anteriormente, terminar convirtiéndote en el más buscado de todos.

Poco a poco iras ganando carreras, a medida que ganas dichas carreras ganaras dinero y reputación que sin dudas te ayudará a progresar en el juego, pero poco a poco la presión de la policía comenzará a crecer cada vez más, lo que hará interesante las cosas a la hora de tener que recorrer las calles de la cuidad.

Cómo descargar Need for Speed Most Wanted

No es nada complicado descargar Need for Speed Most Wanted y honestamente es un juego que vale la pena, si te gustan los juegos arcade de carreras, este es el título que debes probar.

A medida que avanzas podrás adquirir coches más veloces, los desafíos se vuelven cada vez más complicados y la policía comienza a interrumpir los mismos cada vez más seguido, de manera que tendrás que ganar las carreras mientras estas escapando de la policía e intentando esquivar el tráfico.

Artículo Recomendado
Solución Definitiva para Pokémon Go ha Dejado de Funcionar

En cuanto a la calidad gráfica es simplemente genial, a pesar de que tiene muchos años a sus espaldas es sin dudas uno de los juegos que supo cómo sacarles todo el potencial a las consolas de dos generaciones atrás por lo que vale totalmente la pena descargar Need for Speed Most Wanted incluso al día de hoy, un juego que se vuelve adictivo desde el primer momento en que pisas el acelerador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here