¿Te gusta pasarte un rato divertido con tu smartphone? Por supuesto, muchos de nosotros aprovechamos esos tiempos muertos mientras realizamos todo tipo de trámites burocráticos o esperamos a que el médico nos atienda, para entretenernos con nuestro móvil y algunos de los mejores títulos que podremos encontrar en la tienda Google Play que viene por defecto instalada en todos los equipos con sistema operativo Android.

Dixel

Y aunque está claro que en estos tiempos podemos hallar una infinidad de videjuegos realmente diferentes los unos de los otros, entre todos los que hemos analizado de forma reciente, pocos resultan tan adictivos como Dixel, un título que demuestra una vez más que no hace falta tener un móvil con especificaciones técnicas espectaculares como para poder divertirnos y superar el aburrimiento.

¿Y de qué se trata Dixel? Pues lo primero que debes tener en cuenta es que se trata de un juego que apuesta por los inicios del entretenimiento en móviles, a partir de un desafío inicial basado en un píxel que tendremos que ir manejando por los diferentes escenarios que se corresponden con cada nivel. Muy de los ´70, tan básico como imposible de abandonar hasta superar el siguiente obstáculo, lo importante en este juego es tanto ser ágil para moverte con velocidad, como previsor, para que cada movimiento no condicione el siguiente.

Artículo Recomendado
Vikings War of Clans, el Mejor Juego de Estrategia

Uno de los puntos fuertes de Dixel, más allá de lo tremendamente entretenido que resulta, tiene que ver con que es gratuito por completo, y con esto queremos decir que no sólo no hay que pagar nada por descargarlo en el móvil, sino que tampoco luego nos obligan a comprar más contenidos para disfrutarlo de la mejor manera. Y si a eso le agregamos una banda sonora muy bien lograda, con un estilo retro de 8 bits y música Chiptune, puedes estar seguro de que Dixel es volver a divertirnos a lo grande, como antes, con nuestra imaginación a la cabeza.

Dixel funciona perfectamente en todos los dispositivos Android con versiones 2.3 o superiores de este sistema operativo, el más utilizado del mundo, y por supuesto se encuentra completamente adaptado a las pantallas táctiles de los móviles más avanzado del mercado, de modo que no tengamos problemas en intentar superar sus 16 niveles, pero mejor que te armes de paciencia, porque cada uno de ellos te complicará más el siguiente.

Artículo Recomendado
Descargar Piano Tiles para LG: Pon a prueba tus reflejos

¿Ya has jugado Dixel? ¿Hasta qué nivel has podido llegar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here