Todo el tiempo, nuestros lectores nos están consultando acerca de cómo descargar videos gratis, y es que sabemos que aunque existen muchísimas herramientas interesantes en este terreno, no todas le dan al público el tipo de uso o características que están buscando, así que conviene tener en cuenta diferentes alternativas que nos permitan considerar más de una, y poder quedarnos con la mejor de todas.

Ya sea que hayas visto algún video gracioso que quieras descargar por Internet, o bien que tu idea última sea compartirlo a través de las redes sociales como Facebook o WhatsApp, tienes que saber que primero será necesario llevarlo al ordenador. Y aunque como decíamos hay muchas aplicaciones o programas que forman parte de este segmento, hoy vamos a enseñarte una superior a la mayoría de las otras.

En efecto, este artículo tiene que ver directamente con DLNow Video Downloader, una aplicación que nosotros consideramos que es de lo mejor que se puede conseguir ahora mismo cuando pensamos en descargar videos. Y como verás a continuación, DLNow Video Downloader es mucho más que un sencillo programa de descargas de video de YouTube, ya que cuenta con muchas otras opciones válidas.

Artículo Recomendado
Los mejores programas para crear videos online

dlnow-video-downloader

Todo sobre DLNow Video Downloader

En primera instancia entonces, tenemos que destacar que DLNow Video Downloader es una práctica herramienta gratuita que nos permitirá guardar en nuestro ordenador, en su almacenamiento interno, todos los videos que hayamos visto publicados en las principales plataformas de videos en linea, prácticamente sin ningún tipo de restricción, como verás a continuación si sigues leyendo.

Y como señalábamos además, no es sólo que DLNow Video Downloader nos permita descargar los videos que se encuentran en YouTube, que para eso tenemos muchas aplicaciones interesantes, sino que va un paso más allá. Con DLNow Video Downloader podremos descargar también los videos subidos a sitios como Facebook, Twitch, Vimeo, BBC, Dailymotion, Niconico, y muchos otros, casi sin límites.

En cuanto a su funcionamiento, DLNow Video Downloader tampoco nos propone demasiadas dificultades, teniendo en cuenta que es realmente una herramienta sencilla, aunque nunca antes hayas descargado videos a tu ordenador. Lo único que debes hacer, de cualquier modo, es arrastrar los diversos enlaces desde la barra de direcciones del ordenador, hasta el navegador, de forma rápida y segura.

Artículo Recomendado
Descargar paso a paso WhatsApp para Samsung

Descargar DLNow Video Downloader

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here