Saltar al contenido

Doble tentación es el nuevo Reality Show de MEGA

29 enero, 2017

Desde hace ya un buen tiempo los reality shows son bastante populares, casi de toda clase hemos visto pasar por la televisión y casi todos siempre dan resultados sumamente positivos. La gente responde bien y, por ende, la cadena MEGA siempre está intentando traernos nuevos realitys interesantes para mantenernos entretenidos. El último de ellos es Doble Tentación y en este artículo vamos a hablar un poco sobre el mismo para que de esta forma te quites todas las dudas relacionado a este genial programa.

Un Reality Más

El 10 de enero comenzó Doble Tentación y se suma de esta forma a los que ya ha tenido anteriormente el canal que no ha incursionado demasiado en este tipo de programas, aunque cada uno de los que lanzo han durado una buena cantidad de tiempo en el aire, nos referimos a Volverías con tu ex y Amor a prueba.

La idea de doble tentación es bastante polémica que si vamos al caso es la idea fundamental de todos estos tipos de programa, generar polémica para que todos comiencen a hablar de él. Ahora este programa nos presenta una pareja en la cual ambos serán tentados por en el caso de una mujer, otro hombre y en el caso del hombre otra mujer. De esta forma tienen que intentar resistir la tentación justamente para mantener su pareja y su amor más vivo que nunca.

¿Quiénes son esas tentaciones? Se trata de hombres y mujeres que no tienen compromisos con nadie, ósea que son solteros pero que además de ser considerablemente carismáticos tienen una figura impresionante, son demasiado guapos con cuerpos muy bien trabajados. Evidentemente haciendo que aguantar la tentación sea demasiado difícil.

La polémica está servida

Está claro que este nuevo reality chileno va a traer demasiada polémica, porque después de todo es simplemente impresionante como al ser humano le gusta ver a otras personas en pocas palabras destruirse, pero además en mi caso personal, debo confesar que no me gusta para nada esta clase de realitys en donde se expone una pareja que quizá lleva bastante tiempo juntos a una situación de que por más que asistan al programa con la idea de aguantar, siempre las tentaciones tarde o temprano terminan ganando, especialmente si están todo el tiempo insistiendo con ello y encima, si quien insiste está demasiado buena o bueno y tiene un carisma que enamora.

En fin, ya están todos los participantes de doble tentación confirmados y vamos a ir viendo cómo se desarrolla todo este reality que seguramente va a dar mucho que hablar en Chile y sus alrededores.