¿Quieres comprar el Galaxy Note 8 de Samsung más barato? Lo cierto es que sin dudas estamos en presencia de uno de los mejores terminales de los últimos tiempos, aunque evidentemente no destaca por su precio. Lo cierto es que en este caso queremos enseñarte algunos trucos que creemos que todos los usuarios interesados en este dispositivo tienen que tener en cuenta al adquirirlo.

Lo primero que vamos a decir en este sentido, es que el Galaxy Note 8 fue presentado con un coste de alrededor de 1.000 euros, aunque con el paso del tiempo esperamos que poco a poco vaya siendo rebajado. Ahora mismo, tenemos la posibilidad de llevarnos el Note 8 a casa pagando un poco menos, así que vamos a enseñarte qué cuestiones tienes que tener en cuenta en estos casos.

Comprar el Galaxy Note 8 en Amazon

Si quieres conseguir el Galaxy Note 8 más barato, lo que tienes que hacer es buscarlo en Amazon, concretamente a través de este enlace, donde encontrarás algunas buenas ofertas que bien deberías tener en cuenta. En cualquier caso tenemos que decir que cuanto más tiempo haya pasado de este artículo, probablemente serán mayores los descuentos que encuentres, así que no dejes de tenerlo en cuenta.

Artículo Recomendado
Cual de los dos es mejor Samsung Galaxy S7 vs Iphone 7

Indudablemente, por su hardware que se asemeja al de un Galaxy S8 Plus vitaminado, no tenemos muchas dudas de que el Galaxy Note 8 se transformará en el dispositivo buscado por una buena cantidad de usuarios de Android. Por eso, ahora que sabes dónde comprar el Galaxy Note 8 más barato, vamos a enseñarte concretamente la ficha técnica de uno de los mejores Android del 2017.

Samsung Galaxy Note 8: ficha técnica

Samsung Galaxy Note 8
Dimensiones 162.5 x 74.6 x 8.5 mm
Pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas, resolución QHD+
Densidad de píxeles 522ppi
Procesador Samsung Exynos 8895, Qualcomm Snapdragon 835
RAM 6 GB
Sistema operativo Android Nougat 7.1.1 con Samsung Experience
Almacenamiento 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD
Cámaras Doble cámara trasera de 12 megapíxeles, apertura f/1.7, sensor secundario de 12 megapíxeles con apertura f/2.4. Tecnología Dual Pixel. Zoom 2X óptico, digital hasta 10X. Cámara delantera de 9 megapíxeles
Batería 3300mAh
Fecha de salida Septiembre u octubre de 2017
Precio de salida 1.010 euros
Artículo Recomendado
Cómo rootear un Samsung Galaxy Young S6310 sin PC

 

 

¿Has podido comprar el Galaxy Note 8 más barato con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here