Si has estado siguiendo nuestros artículos, habrás visto que en muchos de ellos hablamos acerca de un juego que ha causado furor en los últimos meses, sobre todo considerando que es el primer título que hace uso de la realidad aumentada, como es el caso de Pokemon Go. Bien, lo cierto es que se trata de un juego en muchos aspectos completamente diferente a lo que conocíamos, y debemos tener en cuenta por caso el hecho de que hay una pulsera disponible para aprovecharlo mucho mejor.

Como decíamos entonces, todos los jugadores de Pokemon Go tendrían que analizar, llegado el momento, la compra de un wearable de los más atractivos que hemos visto en los últimos tiempos, como lo es el caso de la Pokemon Go Plus, una pulsera especialmente diseñada con este motivo. Lo que debemos saber en este sentido es que gracias a la pulsera Pokemon Go Plus no hará faltar estar todo el tiempo atentos al smartphone, pues tendremos la posibilidad de ser avisados de la presencia de las criaturas desde nuestra muñeca.

Artículo Recomendado
Cómo instalar Kodi en Android TV Box

pokemon-go-plus

Todo sobre la Pokemon Go Plus

Por supuesto, al tratarse de una pulsera, la Pokemon Go Plus no es otra cosa que un accesorio wearable, aunque uno mucho más funcional que los que conocíamos hasta el momento para otros juegos, siendo ideal para obtener una experiencia completamente mejorada de la original. Gracias a la Pokemon Go Plus, tendremos entonces la chance de conocer mucho más rápido la ubicación de una criatura cercana, así que no dudes ni por un instante en adquirirla si es que estás considerando disfrutar mucho más del juego.

Por lo demás, si no estás jugando con la Pokemon Go Plus, podrás llevar la pulsera puesta de cualquier forma, que no te va a molestar, pues ha sido especialmente realizada para que no resulte incómoda ni siquiera si pretendemos llevar adelante sesiones del juego algo extensas. El uso de la Pokemon Go Plus también es por demás simple, en la medida en la que se trata de una pulsera sencilla de utilizar, que podemos conectar mediante Bluetooth, para que el smartphone le pase información todo el tiempo.

Artículo Recomendado
Nivel máximo en Pokémon Go

Si te estás preguntando cómo es capaz la pulsera Pokemon Go Plus de informarte acerca de la cercanía de algunas de las criaturas de Pokemon Go, tienes que saber que lo hace de un modo realmente sencillo, ya que cuenta con una luz LED incorporada que agrega este tipo de datos. Todos los eventos relacionados con el juego serán comunicados entonces mediante la pulsera, así que no tengas ninguna duda de que se trata de un complemento interesante, sobre todo si sueles dedicarle mucho tiempo a este juego.

Y tenemos que terminar evidentemente con la información relacionada con la posibilidad de comprar la pulsera Pokemon Go Plus, como por ejemplo lo que tiene que ver con su fecha de lanzamiento, que ya se ha producido en todo el mundo, además del coste por el que la podemos llevar para casa. En la mayoría de las tiendas, este wearable tiene un coste aproximado de 40 euros, por lo que debemos considerar que se trata de una opción realmente económica para la mayoría de los usuarios que disfrutan del juego de realidad aumentada.

Artículo Recomendado
PlayStation VR Todos los Detalles Filtrados

Comprar la Pokemon Go Plus en Amazon

¿Ya has comprado tu pulsera Pokemon Go Plus?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here