Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que recientemente enseñamos dónde comprar el Galaxy S7 Edge más barato, y lo cierto es que no se trata del único terminal que ha visto su precio rebajado últimamente. De la misma forma, no queríamos dejar de recomendarte tampoco que ahora mismo analices la posibilidad de hacerte con un LG G6 cuanto antes.

Lo que ocurre es que ahora mismo tenemos buenas noticias para los que quieren comprar LG G6 más barato de lo normal, y es que medio año luego de su lanzamiento, ya podemos encontrarnos con grandes ofertas en cuanto a este dispositivo. En efecto, a continuación vamos a enseñarte una serie de detalles que creemos que debes tener en cuenta al momento de ahorrar comprando un LG G6.

Comprar LG G6 más barato de oferta

En efecto, tenemos que decir que ahora mismo es posible ver cómo en Amazon puede conseguirse un LG G6 a un precio realmente interesante, no demasiado por encima de los 400 euros, directamente en este enlace. Lo que ocurre en tal sentido es que podemos llevarnos un terminal tope de gama con un descuento de alrededor del 50% del que fuera su precio de lanzamiento original, claro.

Artículo Recomendado
¿Cómo rootear un Asus Zenfone 5?

¿Y por qué comprar un LG G6?

Si quieres conocer algunos de los motivos por los cuales te recomendamos llevarte a casa un LG G6, tienes que saber que su pantalla es uno de los primeros, una de 5,7 pulgadas Fullvision Quad HD+ de 2880 x 1440 píxeles. De hecho, se trata de un móvil prácticamente inconfundible en cuanto a su diseño, y está claro que mucho de ello se lo debe directamente a su pantalla.

Además, el LG G6 nos propone llevarnos a casa un procesador Qualcomm Snapdragon 821 Quad Core trabajando con una rapidez de 2,35 GHz, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento. A eso tenemos que sumarle posteriormente una cámara principal doble de 13MP con gran angular, que indudablemente es una de las mejores del mercado ahora mismo.

Incluso, el LG G6 cuenta con la última versión del sistema operativo Android, es decir Android Nougat, lo que es una enorme ventaja si tenemos en cuenta que recién está por salir al mercado su sucesor, es decir Android 8.0 O. Más allá de esto, no tenemos dudas de que por ese coste de entre 400 y 500 euros, el LG G6 se transforma en una de las mejores opciones precio/calidad de la actualidad.

Artículo Recomendado
HTC One M9 vs One M8 vs One M7: ¿qué ha cambiado?

 

¿Has podido comprar el LG G6 más barato con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here