Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Donde comprar el teléfono de Sailor Moon

Los teléfonos móviles forman parte de nuestro día a día, son importantes de una u otra forma y es por eso que se podría decir en cierta manera que forman parte de nosotros. Después de todo nos sirven para mantenernos comunicados, para trabajar y para muchas otras cosas. Por eso mismo no es raro que queramos tener dispositivos lo más personalizados posibles y los pequeños son justamente los que más quieren tener un teléfono móvil que sea único, que sea de ellos y destaque sobre el resto.

Pero sobre todas las cosas si les gusta alguna serie de anime como en este caso Sailor Moon que marcó un antes y un después en la infancia de muchas personas y al día de hoy sigue siendo una serie de culto, entonces sin dudas la idea de tener un móvil de Sailor Moon es simplemente genial.

En donde comprar el móvil de Sailor Moon

La marca del dispositivo es Meitu, el móvil se llama M8 y de forma completamente oficial se encargará de distribuir el teléfono, además hay que tener en cuenta que las especificaciones técnicas del mismo son simplemente geniales, bastante buenas si vamos al caso e ideal para quienes les gusta tomarse fotografías y vamos a ver el porqué.

Si vamos al caso la cámara frontal tiene 12 MP ¿Te imaginas cuanto tiene la trasera? Porque esta es de 21 MP, en pocas palabras la calidad de las fotografías va a ser bestial, porque no hay otra forma de describirlo.

En cuanto a su pantalla el tamaño es bastante estándar y para mi es ideal, es de 5.2 pulgadas y cuenta con una memoria RAM de 4 GB por lo que te darás cuenta que es considerablemente poderoso y puedes disfrutar de cualquier juego o aplicación en este dispositivo y durante mucho tiempo porque además de eso cuenta con una gran batería de 3000 mAh, lo que nos asegura tener una buena cantidad de autonomía para un rato largo.

Precio teléfono de Sailor Moon

Si quieres comprar uno vas a tener que apurarte porque únicamente saldrán a la venta diez mil unidades y estas van a tener un precio algo elevado de 430 dólares, teniendo en cuenta que un Samsung J5 sale alrededor de 160 USD, entonces estamos hablando de un precio muy elevado, aunque como veras, tiene unas características bastante impresionantes y de gama alta, algo que es muy bueno para muchas personas que les genera nostalgia una de las mejores series de anime de la historia.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario