Saltar al contenido

¿Dónde compro la Pokémon Go Plus?

11 julio, 2016

Hace algún tiempo hablábamos de todas las características de la Pokémon Go Plus, un dispositivo wearable que llegaría al mercado como una especie de complemento a la aplicación móvil Pokémon Go, lanzada esta semana. En efecto, luego del éxito de Pokémon Go en todo el mundo como el primer juego de realidad virtual masivo de estos tiempos, creemos que debes saber dónde comprar la Pokémon Go Plus.

La pulsera Pokémon Go Plus es uno de los productos más interesantes que hemos encontrado ahora mismo para poder disfrutar al máximo de uno de los juegos que seguramente será furor durante las próximas semanas y meses. Con un costo de 39,90 euros, la Pokémon Go Plus podemos comprarla directamente a través de la página oficial de Nintendo, y nosotros queremos enseñarte todo al respecto.

Antes que nada, tenemos que decirte que cuando se trata de comprar la Pokémon Go Plus, en más de una ocasión al ingresar al sitio oficial de venta podemos encontrarnos con que la pulsera no se encuentra disponible. Esto tiene que ver con que se lanzó en principio un stock limitado de la Pokémon Go Plus, y a medida que se van vendiendo las unidades, luego se agregan otras más.

Dónde comprar Pokémon Go Plus

Comprando Pokémon GO Plus al mejor precio

Por lo demás, debemos decir que la pulsera Pokémon Go Plus es una auténtica genialidad sobre todo para aquellos que no quieren estar pendientes de sus dispositivos móviles mientras disfrutan de este juego de realidad virtual. La Pokémon Go Plus se conecta a nuestro teléfono a través de la tecnología Bluetooth, y funciona enviando luces LED y vibraciones, que nos comunican todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Por supuesto, tenemos que destacar del mismo modo que si tienes un reloj inteligente de cualquier compañía, no necesariamente hace falta que adquieras la Pokémon Go Plus, porque funcionan de la misma manera. Sin embargo, estamos seguros de que los fanáticos de esta franquicia querrán llevarse la Pokémon Go Plus a su casa, y no habría que descartar que en poco tiempo se la consiga por alrededor de 30 euros.

Si te estás preguntando qué elementos posee la caja de Pokémon Go Plus en su interior tienes que saber que en principio posee la pulsera en sí misma, pero también un poliester para protegerla, y una pila de las que requiere para funcionar. Éste es el paquete oficial de Pokémon Go Plus, y por supuesto, recomendamos intentar siempre adquirirlo a través de la tienda online de Nintendo o en los distribuidores autorizados.

Y antes de dejarte el enlace de descarga de la Pokémon Go Plus al final del artículo, al mismo tiempo queríamos decirte que tan pronto haya alguna oferta interesante sobre la pulsera inteligente, también la estaremos comentando en este sitio.

Descargar Pokémon Go para Android, iOS y Windows Phone

 

Comprar la Pokémon Go Plus desde aquí