¿Qué haríamos sin música? Posiblemente pueda durar un rato sin ella, pero no sería lo mismo trabajar sin tener, aunque sea en bajo volumen, sonando alguna clase de canción de mis bandas favoritas.

La música es importante para muchas personas y, además, para esos momentos en donde estas relajado o disfrutando de una conversación con amigos, que suene algo de música de fondo es simplemente genial y relajante, además de que es fundamental para muchas personas que ven como su estado de ánimo mejora con buena música, no sería lo mismo sin ir más lejos hacer ejercicio sin música, te lo puedo asegurar.

Por eso mismo si quieres saber de dónde descargar música gratis en este artículo te quiero enseñar la mejor forma de bajar música gratis sin tener que pagar ni un solo centavo.

Cómo descargar música gratis

Para mí la mejor forma que hay de escuchar y descargar música gratis es sin dudas desde Spotify, debo confesar que desde el primer momento en que comencé a usar la aplicación quedé completamente enamorado, porque puedes encontrar un sinfín de canciones musicales y escucharlas sin ninguna clase de problema.

Artículo Recomendado
¿Cansado de tener que abrir las app una por una todo el tiempo? Activa multiwindow/ventana sin hacer root

Incluso se puede escuchar música con una cuenta gratuita y en caso de tener Spotify en Windows puedes bloquear el archivo host (que se encuentra en System32) para que sea únicamente de solo lectura y de esta forma no tener que lidiar con la publicidad de las cuentas gratuitas y no tener que pagar ni un solo centavo.

Dónde descargar música

Igualmente, en mi caso tengo Spotify Premium ya que me permite controlar desde el dispositivo móvil la versión de escritorio (Tengo conectado el equipo de música a la portátil) y desde ahí controlo todo. Además de que es posible descargar canciones de música y listas completas para escucharlas cuando no tengas conexión a internet, algo que es considerablemente positivo.

Por eso y porque tiene una enorme cantidad de canciones de música, millones de canciones en realidad, es por lo que creo que, si estás buscando de dónde descargar música gratis, la mejor opción que existe en la actualidad es sin dudas Spotify.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar los contactos duplicados de tu smartphone

De ultima puedes probar descargando los vídeos de YouTube en formato MP3, hay muchas webs y aplicaciones que te permiten descargar cómodamente vídeos de YouTube en formato MP3 para poder escucharlos en cualquier dispositivo o incluso en tu ordenador, de esa forma tendrías de dónde descargar música gratis sin ninguna clase de limitación ni tampoco inconveniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here