Saltar al contenido

Dónde descargar Twitter Lite APK para Android

7 agosto, 2017

¿Te has preguntado alguna vez si es posible descargar Twitter Lite APK para Android? Tienes que saber en este sentido que son muchos los usuarios que recientemente nos están preguntando si existe esta chance, y en caso afirmativo, qué es lo que deben hacer para poder gozar de estos beneficios. Lo primero que tienes que considerar es que Twitter Lite es la aplicación especialmente desarrollada para móviles de gama baja, lo que la emparenta con Facebook Lite, aunque también hay diferencias entre ellas, claro.

Y es que antes de entrar en todos los detalles, tenemos que decir que Twitter Lite se diferencia de la versión ligera de Facebook, en cuanto a que en este caso tendrás que entrar directamente desde el móvil, porque Twitter Lite no puede descargarse como una aplicación independiente más. De todos modos, si la app oficial de microblogging de 140 caracteres pesa demasiado en tu smartphone, entonces te recomendamos que sigas leyendo, porque a continuación va toda la información acerca de Twitter Lite para Android.

Descargar Twitter Lite APK para Android no es posible

Bien, decíamos anteriormente que descargar Twitter Lite APK para Android es completamente imposible, y esto tiene que ver con que sus funciones y opciones son realmente difíciles. Y es que realmente Twitter Lite no necesita tantos datos móviles para poder trabajar. Esto tiene que ver con algunas diferencias marcadas entre las aplicaciones, ya que por ejemplo la reproducción de videos se encuentra desactiva automáticamente. Incluso, puedes tweetear por medio de los SMS y su sistema, sin Internet.

Por eso decíamos que esta versión liviana de Twitter hecha para Android trabaja con poco rendimiento en teléfonos de gama baja más que nada. Por eso tenemos una alternativa a la aplicación oficial. El problema es que a diferencia de Facebook Lite, en este caso no podemos bajarla desde la Google Play, y es que se trata de una aplicación web, y no una aplicación para Android. Para abrirla, en caso de que quieras hacerlo ahora mismo, sólo tienes que ingresar en este enlace que te dejamos desde el móvil.

Siguiendo con el análisis de Twitter Lite para Android tenemos que decir que el diseño de esta aplicación es bastante cercano a lo que podemos encontrarnos en la versión oficial de la app. Lo cierto es que si consideramos que se trata de una aplicación web, debemos decir que funciona realmente bien. Más allá de eso, habrá que destacar del mismo modo, que tiene una sección de Ajustes para aprovecharla al máximo. Te recomendamos que le eches un vistazo a ese apartado para poder aprovechar esta app web como nunca.

¿Has podido descargar Twitter Lite APK para Android con este paso a paso?