Saltar al contenido

Descubre dónde encontrar Pokémones en Chile

24 enero, 2017

Pokémon Go ya se encuentra disponible en varios países de Latinoamérica, entre ellos Chile, y son millones de usuarios los que ya han descargado este juego para unirse a la gran red del mundo virtual de Pokémon. No hay duda alguna que, desde el lanzamiento oficial del juego, Pokémon Go ha causado mucho furor, en especial en Chile a pocas horas de haber sido lanzado oficialmente en la Play Store. Sin embargo, son muchos los jugadores que buscan consejos para encontrar Pokémones de una manera más rápida, y aquí tienes algunos consejos de dónde encontrar Pokémones en Chile.

Aquí podrás encontrar información muy valiosa para poder conseguir Pokémones más rápidamente y así completar tu Pokedex. Es por este motivo que es recomendable jugar Pokémon Go en lugares donde haya mucha gente, por ejemplo, cerca de un parque o centros comerciales. Algunos jugadores de Pokémon Go aseguran que en los cementerios pueden encontrarse algunos Pokémones Legendarios, de manera que, si no te incomodan este tipo de lugares podrías intentarlo.

Donde conseguir Pokémones Legendarios

Como ya muchos deben pensar, los Pokémones Legendarios son la clase de pokémon más buscadas en el juego, ya que estos cuentan con mucho más poder que el resto de las especies. Es por este motivo que se encuentran en lugares muy difíciles de acceder, y muchos se preguntarán en dónde están estos lugares. Pues bien, algunos de los lugares pueden encontrarse dentro de Santiago de Chile y no necesariamente en un cementerio.

Entre los lugares que puedes buscar están:

  • Cerro Santa Lucía.
  • Cerro San Cristóbal.
  • Valle Nevado.
  • Embalse el Yeso.
  • Farellones.

Estas son algunas de las zonas donde podrías encontrar algunas buenas clases de pokémon para capturar. Pero recuerda que debes tener a mano unas cuantas pokebolas, y, en caso de que no tengas algunas aquí tienes una guía para conseguir pokebolas de una manera sencilla.

Dónde encontrar Pokémones en Chile

Otra opción que puedes tomar en cuenta si buscas dónde encontrar Pokémones en Chile es visitar algunos estadios de fútbol, ya que es seguro que en estas áreas podrás encontrar una gran variedad de estas criaturas. También pueden encontrarse pokémones en los distintos centros comerciales del país con muy buenas habilidades, según dicen algunos jugadores que llegan a frecuentar diariamente estas áreas con el objetivo de completar su pokedex. Además, también pueden encontrar muchas pokeparadas en estos lugares.

El juego más descargado de la Play Store

Si aún no formas parte del mundo de Pokémon Go, puedes descargarlo fácilmente en tu móvil con Android, ya que está disponible de manera completamente gratuita en la Google Play Store. Claro, antes debes verificar que tu móvil cumpla con los requerimientos mínimos de instalación, ya que de lo contrario recibirás un mensaje donde indica que tu móvil no es compatible. Básicamente tu móvil necesita una cámara, giroscopio y acelerómetro para jugar apropiadamente Pokémon Go.

Ahora que ya sabes algunos lugares en donde encontrar Pokémones en Chile, ¿qué esperas para completar tu Pokedex?, sal ahora y captura los más raros y poderosos pokémones de todos.