Saltar al contenido

¿En dónde puedo pagar WOM?

15 abril, 2017

WOM se vino definitivamente con todo y la cantidad de ofertas que lanzo para justamente acaparar una mayor cantidad de clientes es simplemente impresionante, algo que tuvo un impacto bastante importante en las otras compañías sin dudas. Así que esperamos que en este 2017 la cosa siga creciendo, algo que nos termina beneficiando a nosotros después de todo ya que, si vamos al caso de esta forma, mientras más compitan las compañías, más ofertas y mejores servicios deberíamos tener.

Pagar cuenta de WOM

Por las dudas que no tengas mucha idea donde pagar tu factura de WOM, te vamos a contar a continuación, justamente donde y como es que tienes que hacer para poder pagar es cuenta a tiempo y no tener que sufrir ni bajas de servicio ni tampoco tener que andar pagando de más, algo que no tiene sentido.

Lo ideal siempre es usar un Pago fácil que dentro de todo sirve para pagar otras cosas así que podrías “Matar varios pájaros de un tiro” simplemente tienes que saber el número de RUT y listo.

Evidentemente una vez que ingresas aquí, te va a preguntar que método de pago vas a elegir, si con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito.

En caso de que no quieras pagar por internet, por el motivo que sea y prefieras ir a pagar al contado en algún local adherido hay muchos que pueden serte de ayuda como Serviestado, Sencillito, Caja Vecina, Servipag, etc. Incluso en las cajas de supermercados en Acuenta, Lider, OK Market, puedes realizar el pago en cuestión.

El RUT siempre es fundamental para poder pagar tus cuentas, en este caso más todavía. Pero dejando de lado eso como veras tampoco es tan complicado pagar la cuenta de WOM, es importante pagarla en fecha o incluso un poco antes para no terminar pagando dinero de más, tampoco es que sea demasiado, pero multiplica eso todos los meses y sin dudas algo de dinero extra has gastando en algo que podrías haber evitado fácilmente porque métodos de pagos como veras tienes muchos.

De una u otra forma puedes pagar tu cuenta en WOM, es demasiado sencillo con débito o crédito, incluso en contando y en poco tiempo ya tendrás todo en orden y sobre todas las cosas nadie te va a cortar la línea ni nada similar, podrás seguir usando tu número de WOM sin ninguna clase de problemas.