A muchos de nosotros, Pokémon Go literalmente nos ha volado la cabeza, y es que no importa si eres fanático de la serie animada o no, lo cierto es que el juego es realmente entretenido, y muchos lo aprovechamos al máximo. En efecto, sabemos todos los que le hemos dedicado algo de tiempo, que algunas criaturas de Pokémon Go no son demasiado sencillas de atrapar, y es justamente a eso a lo que queremos referirnos ahora.

Lo que sucede es que si queremos dar con un Pidgey o un Zubat, es posible que apenas si tenemos problemas con dar con su posición, pues con sólo recorrer un poco la ciudad podemos hallarlos en distintos sitios. Mucho más complicado resulta, sin embargo, cuando queremos dar con una criatura más difícil de hallar, y sabemos que muchos se preguntarán por qué no hay un radar de Pokémon Go.

Como habíamos mencionado al momento de introducir un poco el juego al público, lo cierto es que en Pokémon Go podemos observar que no todas las criaturas son igual de fáciles de encontrar, por lo que a veces un poco de información extra sobre su posición no nos vendría nada mal. Allí es donde aparece la idea del mapa o radar para Pokémon Go, y allí es donde estamos nosotros para darte una mano al respecto.

Artículo Recomendado
¿Por qué no se ven las videollamadas en mi celular?

Pokémon Go mapa tiempo real

¿Cómo saber la ubicación de las criaturas de Pokémon Go?

Aunque para acceder al mapa tendrás que seguir leyendo el artículo, pues conviene conocer todos sus secretos antes de presentarlo de forma oficial, tienes que saber que es una de las mejores creaciones en torno de Pokémon Go. Por supuesto, hay que destacar que no sólo es el único elemento del juego que permite ver la ubicación de las criaturas, sino también si tenemos tiempo de llegar a ellas.

El mapa de Pokémon Go en cuestión realiza una especie de escáner de todo lo que ocurre alrededor nuestro intentando dar con los Pokémons que están a nuestro alcance, ofreciendo la información en apenas unos segundos. Incluso, es el que mejor ratio de actualización posee, de forma que cuando queramos saber la posición concreta de una criatura de Pokémon Go, el mapa a analizar será siempre éste.

El mapa de Pokémon Go de PokéVision ha sido especialmente desarrollado bien para navegar de forma libre o colocar la vista en torno a nuestra posición GPS, por lo que no deberíamos experimentar demasiados problemas cuando se trata de conocer la ubicación específica de una criatura, aunque tal vez tengas que tomar luego el coche o la bici y salir lo más rápido posible a dar con su posición antes de perderla de vista.

Artículo Recomendado
¿Cómo rootear un Sony Xperia ZR?

Más allá de eso, y como algunos usuarios han comentado que es el único elemento que le modificarían al mapa de Pokémon Go de PokéVision, no queríamos dejar de mencionar que el sistema no permite filtrar criaturas. Eso hace que a veces dar con los Pokémons menos habituales sea difícil a partir de que están tapados por otros, aunque con un poco de paciencia igual podremos encontrarlos.

Ver el mapa de Pokémon Go

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here