Saltar al contenido

Doremi 2 para Android

26 julio, 2016

La variedad de aplicaciones que podemos encontrar a nuestra disposición en la Google Play Store es tan amplia que a veces incluso resulta complicado buscar algo en concreto. Por eso, si estáis buscando un reproductor de música de calidad, hoy os contamos más sobre Doremi 2 para Android.

 

¿Qué es Doremi 2 para Android?

Doremi 2 es un reproductor de música que a priori podría no diferenciarse en nada del resto, salvo que con él se puede descargar música gratis.

Esta aplicación se ofrece una excelente calidad de sonido y es valorada como una de las mejores aplicaciones para descargar música. En la Google Play Store tiene una calificación de 4,6 sobre 5 estrellas, con más de 7.000 votos favorables.

Con Doremi 2 puedes disfrutar escuchando tu música favorita, pero además puedes descargar música y escucharla en cualquier dispositivo Android.

Además de la descarga, esta aplicación también te da la posibilidad de escuchar música online a través de su streaming de audio.

Doremi 2 para Android

Doremi 2 te ofrece:

  • Una interfaz rápida y un buen diseño
  • Una biblioteca de orden intuitivo que además te permite agregar listas de reproducción
  • Cuenta con un buscador inteligente
  • Reproducción de música en streaming
  • Recomendaciones sobre música para escuchar

Descargar Doremi 2 para Android

Doremi 2 para Android puedes encontrarla fácilmente en la Google Play Store, por lo que aconsejamos la descarga desde la tienda oficial de aplicaciones de Google.

Si quieres descargar Doremi 2 para Android lo único que tienes que hacer es entrar en la Google Play Store y buscarla. Una vez que hayas localizado la aplicación pulsas sobre “Instalar”. El archivo comenzará a descargarse y tras la descarga se iniciará la instalación. Una vez que haya finalizado la instalación podrás comenzar a disfrutar de este reproductor de música.

Para poder disfrutar de Doremi 2 en tu smartphone o tablet debes tener 8,3 M libres de memoria y Android 3.0 o superiores.

Google no permite aquellas aplicaciones que infringen de alguna manera los derechos de autor, así que no está claro durante cuanto tiempo más la aplicación estará disponible a través de la Google Play Store. Si la queréis, lo mejor es que hagáis la descarga cuanto antes.

Doremi 2 para Android

La importancia de la música

La música nos acompaña en muchos momentos de nuestra vida y no es extraño oír a alguien decir que no podría vivir sin música.

Gracias a Internet el acceso a la música es mucho más rápido y sencillo, no sólo para disfrutar de ella, también para hacer uso de la misma en nuestros proyectos. Si estás buscando música libre de derechos, te puede interesar nuestro artículo sobre lugares para descargar música libre de derechos de autor.

Las opciones para escuchar música online son casi infinitas, Spotify es una de las más populares, pero tampoco hay que olvidarse de otras alternativas como Walkman, Shuttle, Google Play Music o Musixmatch entre otras.

La gran ventaja de muchas de estas aplicaciones es que podemos descubrir los últimos éxitos del momento, pero también podemos escuchar temas antiguos que ya casi habíamos olvidado.