Clash Royale es uno de los juegos que más nos ha estado interesado en los últimos tiempos, sobre todo a partir de las consultas de nuestros lectores, y de los muchos trucos y secretos que le hemos estado descubriendo poco a poco. Hace unos días, leyendo los comentarios que nos dejan en los artículos relacionados con el juego, leía uno que me consultaba acerca de la posibilidad de tener dos cuentas de Clash Royale.

Por supuesto, a simple vista podemos comprobar que parece algo un tanto difícil, ya que en prácticamente ningún juego se pueden detener dos cuentas, y con lo receloso que es el estudio Supercell, los desarrolladores de Clash Royale, peor aún. Sin embargo, debes saber que tras haber leído bastante al respecto, ya podemos confirmar que existe un truco que permite disponer de dos cuentas en Clash Royale.

Básicamente, es posible tener dos cuentas de Clash Royale completamente funcionales siempre y cuando tengamos dos móviles -por supuesto se trata de algo bastante lógico y que servirá para casi todo- pero también cuando contemos con dos cuentas en la tienda Google Play Store, lo que por supuesto es absolutamente gratuito, a diferencia de el tener dos móviles, por los que habrá que pagar en cada caso.

Artículo Recomendado
¿Cómo saltarse la contraseña de los torneos privados en Clash Royale?

Si, posiblemente creas que tener dos cuentas en la Google Play Store para luego tener dos cuentas en Clash Royale no es demasiado sencillo, pero allí radica la gran mano que queremos darte, en enseñarte una aplicación para ello. Se trata ni más ni menos que de Parallel Space, que puedes descargar desde este enlce, y es la app que te brindará la posibilidad de contar con dos cuentas de Clash Royale, haciendo más fácil tener dos cuentas en la Google Play Store.

Dos cuentas Clash Royale

¿Cómo tener dos cuentas en Clash Royale?

Lo importante que debes considerar en estos casos es que para tener dos cuentas en Clash Royale, primeramente habrá que tener dos cuentas de la tienda Google Play Store, algo que no es tan complicado como parece. Por supuesto, jugarás luego en la cuenta de Clash Royale que esté asociada con la sesión que tienes abierta en la tienda Google Play Store, por lo que tendrás que entrar y salir constantemente si quieres disponer de ambas en el mismo momento.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar los drivers de un móvil chino en el PC?

Parallel Space es la aplicación que ha sido especialmente desarrollada entonces para permitirte disfrutar de dos cuentas en Clash Royale a partir de las dos cuentas iniciales en la Google Play Store, y que nos dará una mano gigante al respecto. Parallel Space funciona de modo que nos permite gestionar varias cuentas de nuestro smartphone de forma rápida y sencilla, e incluso no son pocos los usuarios de Clash Royale que ya la disfrutan.

Una vez que dispongas de las dos cuentas en Clash Royale, ingresando desde Parallel Space tendrás la posibilidad de estar salteando entre una y la otra sin mucho más problemas, lo que te dará el doble de opciones de éxito dentro del juego si notas que con la cuenta original no tienes muchas alternativas de éxito. En cualquier caso, lo cierto es que no hay mejor forma de disfrutar que teniendo dos cuentas, y ahora sabes cómo hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here