Saltar al contenido

Cómo tener dos cuentas de Twitter en el mismo móvil en 10 pasos

5 octubre, 2017

¿Quieres saber cómo tener dos cuentas de Twitter en el mismo móvil? Bien, tienes que considerar que se trata de un tutorial que muchos usuarios suelen pedirnos, y lo cierto es que en la medida de lo posible, como siempre, intentamos responder. Por eso, el día de hoy queremos enseñarte cómo tener dos cuentas de Twitter en un móvil de la forma más simple y rápida posible.

Lo cierto es que afortunadamente desde hace un tiempo es posible disfrutar de dos cuentas de Twitter en el mismo smartphone, y no sólo mediante la utilización de alguna app de clonación, sino también aprovechando las propias características de esta red social, así que a continuación queremos enseñarte cómo proceder en cada uno de estos casos, para que evites todos los problemas al respecto.

Dos cuentas de Twitter con App Cloner

Bien, dicho lo dicho, vamos a enseñarte entonces a tener dos cuentas de Twitter en el mismo móvil en dos tutoriales de 5 sencillos pasos cada, y para eso en uno de ellos, vamos a utilizar una de las mejores aplicaciones desarrolladas en este sentido. Estamos hablando evidentemente de App Cloner, y vamos a mostrarte cómo descargarla, instalarla, y comenzar a usar para tener dos cuentas de Twitter en el mismo smartphone:

Desde la aplicación oficial de Twitter

  1. Abre la aplicación de Twitter
  2. De ser necesario, regístrate o inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña
  3. Cuando hayas iniciado sesión, toca encima de tu imagen de usuario
  4. Tienes que buscar la opción Crear una cuenta nueva o Agregar una cuenta existente
  5. Agrega los datos, y muévete entre ambas cuentas sin problemas

Utilizando App Cloner

  1. Instala la aplicación App Cloner desde este enlace
  2. Abre App Cloner y presiona en la sección de aplicaciones instaladas,
  3. Selecciona Twitter
  4. Configura las opciones para duplicar, como el nombre y color de la aplicación
  5. Con la app ya duplicada, acceder a ella en cualquiera de las dos cuentas desde el directorio de aplicaciones

Algunas otras consultas que hemos recibido acerca de este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: abrir varias cuentas de twitter a la vez, como tener dos cuentas de twitter con el mismo correo, vincular cuentas de twitter, administrar dos cuentas de twitter, cuantas cuentas de twitter puedo tener, dos cuentas de twitter con el mismo telefono, como tener dos cuentas de twitter en el mismo movil o como crear varias cuentas de twitter rapido. Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos para que bien podamos darte una mano en este sentido.

¿Ya estás disfrutando de tus dos cuentas de Twitter en el mismo móvil con este truco?