Aunque normalmente cuando realizamos tutoriales y artículos de ayuda solemos centrarnos en todo lo que tiene que ver con los dispositivos móviles con SO Android, por ser los más populares en todo el mundo, eso no quiere decir que descartemos del todo los que llevan iOS, es decir los de Apple. Justamente, hace tiempo que queríamos resolver las dudas que muchos usuarios parecen tener en torno de la posibilidad de tener dos cuentas de WhatsApp en iPhone, así que si es tu caso te recomendamos que sigas leyendo, claro.

Lo cierto es que recientemente, una enorme cantidad de usuarios nos han estado preguntando acerca de la posibilidad de tener dos cuentas de WhatsApp en iPhone. Y debemos decir que se trata de un paso a paso completamente lograble, aunque primero que nada debemos considerar ciertas cuestiones. Entre ellas, que WhatsApp es una aplicación muy especial, teniendo en cuenta que la misma ha sido especialmente desarrollada para poder comunicarnos a través de mensajería instantánea, sin pagar, sólo conectados a una red de Internet.

Artículo Recomendado
Descubre Cómo se activa el 4G con Movistar con esta Guía

Incluso, en los últimos tiempos, podemos ver que WhatsApp no ha dejado de mejorar, y si tienes la aplicación instalada en tu dispositivo móvil inteligente, sea Android o iPhone, habrás visto que es posible mantener una comunicación instantánea a través de mensajes e inclusos llamadas totalmente gratis. Bien, si tienes un iPhone y tu idea es poder disfrutar de la posibilidad de dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo, entonces lo que te recomendamos es que sigas atento a la información próxima.

Antes de entrar en detalles, hay que decir que probablemente como muchos usuarios pensarán, lo normal es que cuando queremos hacer algo no permitido en nuestro iPhone, tenemos que recurrir de inmediato al Jaibreak, aunque aquí hay muchos más detalles que consideramos importantes. Ahora bien, lo mejor de este artículo en particular, es que podemos tener dos Whatsapp en iOS sin necesidad de realizar el famoso Jailbreak, así que si te interesa esa información, mejor que sigas leyendo.

Artículo Recomendado
Xiaomi Mi5: un competidor de lujo para Samsung y Apple

Dos WhatsApp en iPhone

Bien. Toca entonces hablar de WhatsApp. Tenemos que decir que estamos hablando de la que posiblemente es la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial, una que sobresale dentro de este competitivo segmento por características muy notorias, como por ejemplo la posibilidad de enviar y recibir mensajes, fotos, audios, archivos, llamadas, ubicaciones, contactos y mucho más. Esto es lo que explica que sean tantos los usuarios que pretenden tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo iPhone.

Bien, antes de seguir con este tutorial, tenemos que decir que antes de obtener éxito con el paso a paso, habrá que recurrir a una aplicación que no tiene una procedencia conocida, pero que le ha sido de utilidad a muchos de los usuarios que han pretendido antes tener dos WhatsApp en el mismo terminal. Eso sí, hay algunos requisitos que debemos cumplir. Entre ellos, tener instalado WhatsApp, y en segunda instancia, mantener activada la cuenta de la red de mensajería, dado que de lo contrario el paso a paso no funcionará.

Artículo Recomendado
Android 6.0… Ventajas y desventajas de esta versión del sistema operativo de Google

Una vez en este punto, debes ingresar a este enlace, que te llevará a la web especialmente realizada para poder contar con dos perfiles de WhatsApp en el mismo dispositivo móvil. Tenemos que escoger la opción de WhatsApp 2, y a continuación, darle directamente al botón de Descargar. Una vez que lo hayas hecho verás que aparece una alerta, en la que tienes que presionar la opción de Install. Cuando el proceso haya terminado, tienes que ir a Ajustes, General, Perfiles, Verificar y luego a “vne software and technology”. Finalmente, comenzará el proceso de instalación de la aplicación, agregando un perfil y estado determinado.

¿Has podido acceder a las dos cuentas de WhatsApp en tu iPhone con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here