¿Te gustaría saber cómo tener dos WhatsApp en Android? Tienes que saber que efectivamente no eres el único de nuestros lectores que nos ha estado haciendo la misma pregunta, y por fin nos hemos decidido a ofrecerte toda esta información para que la tengas en cuenta de aquí en adelante. En efecto, tenemos que hablarte de Parallel Space, una aplicación que te da la posibilidad de usar dos WhatsApp en el mismo smartphone, y que pocos usuarios conocen, así que vamos a analizar todos los detalles de su funcionamiento.

Cómo tener dos WhatsApp en Android: Parallel Space

Bien, entonces en este artículo intentaremos explicarte cómo tener dos WhatsApp en Android, y lo primero que tenemos que señalar es que Parallel Space es la aplicación ideal para esas personas que se encuentran en la búsqueda de este tipo de tutoriales. Lo cierto es que se trata de una plataforma especialmente desarrollada para que podamos duplicar cualquiera de las aplicaciones que tengamos instaladas en el móvil. Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo al respecto para conocer muchos más detalles al respecto.

Artículo Recomendado
Descarga Shazam para Android y podrás encontrar esas canciones que no conoces en segundos

Por ejemplo, si quieres usar dos cuentas de Facebook, podrás hacerlo con Parallel Space, ya que únicamente tienes que pasar de una app a la otra sin tener que instalarla dos veces. Incluso, te permitirá saltar entre las dos cuentas que tengas en cualquiera de tus juegos. Muchos consideran que en esos casos estamos hablando de trampa, aunque lo cierto es que cada usuario le da el uso que quiere a esta app, y en este caso tiene que ver con poder usar dos WhatsApp en el mismo móvil.

Para tener dos WhatsApp en Android, tienes que tener instalada la aplicación de mensajería y Parallel Space en tu smartphone, y luego seguir los pasos que vamos a indicarte a continuación, gracias a los cuales podrás aplicar concretamente a todas estas novedades y funcionalidades:

  • Abre la aplicación Parallel Space
  • Aparecerá el lanzador, con las opciones Feedback y Settings
  • Presiona encima del botón con forma de +
  • Aparecerá entonces un listado con las principales aplicaciones instaladas
  • Selecciona WhatsApp
  • A partir de ese momento WhatsApp se verá en el launcher principal
  • Cuando presiones sobre ella, podrás utilizar una segunda cuenta de WhatsApp
Artículo Recomendado
Qué hacer si el móvil carga demasiado lento

Como puedes ver, utilizar esta aplicación para crear multicuentas es realmente fácil, y aunque es cierto que han aparecido otras que intentan ofrecernos las mismas soluciones que Parallel Space, consideramos que ésta es la mejor opción que podemos tener en cuenta en este tipo de situaciones, teniendo en cuenta que es una aplicación gratis que se puede obtener de forma completamente gratuita a través de este enlace oficial de la tienda Google Play Store. Cualquier duda al respecto, como siempre, no dudes en consultarnos.

¿Has podido tener dos WhatsApp en Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here