WhatsApp es sin duda es una de las aplicaciones de mensajería más populares y utilizadas de la actualidad, probablemente la primera que tendríamos que recomendar a nuestros lectores en caso de intentar poner una de ellas por encima de las otras opciones disponibles. Gracias a esta plataforma, podemos enviar y recibir archivos, fotos, videos, realizar videollamadas, enviar audios y muchas tareas más, y por eso, todo el tiempo estamos recibiendo consultas acerca del funcionamiento de este sistema.

Lo primero que tenemos que decir al respecto es que si bien WhatsApp cuenta con muchas funciones y herramientas variadas, las dudas de algunos usuarios tienen más que ver con la posibilidad de tener dos WhatsApp en móviles con sistema operativo Windows Phone. Tienes que tener en cuenta que muchas veces se ha especulado con la posibilidad de contar con dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil. Vamos a enseñarte, entonces, el paso a paso que debes seguir para poder acceder a este beneficio.

Artículo Recomendado
Así es como puedes hacer un Hard Reset sin usar los botones de volumen

 

Instalar dos WhatsApp en Windows Phone

Lo primero que debes considerar en este tipo de situaciones, es que si bien existen varias aplicaciones que permiten que tengamos acceso a dos cuentas simultáneamente, necesitamos conocer el paso a paso que hay que seguir para aprovechar esta posibilidad por completo. En este caso, tienes que saber que para WhatsApp se puede implementar dos cuentas con diferente número, aunque vas a necesitar una aplicación al respecto, una aplicación que podrás descargar desde este enlace de forma gratuita y segura.

Una vez que hayas realizado la descarga de la aplicación para Windows Phone, tienes que saber que cuentas con la posibilidad de ejecutar el archivo APK que se encuentra almacenado en la carpeta de Descargas del dispositivo móvil, y cliquear encima del mismo para ejecutarlo. Comenzará casi inmediatamente la instalación, y luego, verás que te pide los datos de ambas cuentas, y que una vez que los hayas agregado, tendrás dos cuentas de WhatsApp en tu Windows Phone. Poco más que eso es el tutorial.

Artículo Recomendado
¿Cómo hackear WhatsApp para espiar conversaciones?

Algunas de las principales dudas de nuestros lectores respecto de esta temática han tenido que ver con las siguientes: windows phone dos whatssap, tener dos whatsapp en windows phone, se puede tener dos whasapp en el mismo celular en windows phone, instalar dos whatsapp en windows phone, descargar 2 whatsapp para windows phone, como tener dos whatsapp en windows phone, como tener dos perfiles de whatsapp en lumias, como tener dos cuentas de whatsapp en windows phone 8 1, como tener 2 whatsapp windows phone o como puedo tener dos cuentas de facebook en mi windows phone. Cualquier otra duda, no dejes de consultarnos al respecto.

¿Has podido instalar dos WhatsApp en tu Windows Phone con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here