Saltar al contenido

Dream League Soccer 2016: El juego de futbol que tienes que tener en tu Android

28 agosto, 2017

Posiblemente uno de los juegos de fútbol para Android que más me gusta es Dream League Soccer, un título en donde deberás básicamente coronarte como el mejor equipo de las ligas de Europa, pero ojo que comenzaras siendo nadie, porque comienzas desde abajo en una liga, eso sí, ficticia, aunque con varios equipos conocidos.

Una vez que terminas de descargar Dream League Soccer 2016 te das cuenta que deberás comenzar tus andanzas con un equipo en donde los jugadores están bastante lejos de ser de las ligas mayores, por ende, deberás poco a poco ir mejorando el mismo.

Cómo descargar Dream League Soccer 2016

Lo mejor de todo es que podrás mejorar no únicamente el equipo adquiriendo nuevos jugadores, sino que además deberás encargarte de todo el estadio, por ejemplo, además de revisar las estadísticas del equipo, mejorar las condiciones del entrenamiento, entre tantas cosas más.

Una vez que comenzamos una nueva partida lo primero que deberás hacer es elegir un nombre para el que sería tu equipo, puedes hasta diseñar el uniforme del mismo, deberás también elegir un capitán evidentemente. Luego de esto vas a tener que comenzar a jugar e ir ganando partidos para poco a poco convertirte en uno de los mejores equipos.

Descargar Dream League Soccer 2016 es bastante sencillo y jugar este juego también, ya que puedes hacer todo lo que quieras únicamente con tres botones, dejando de lado los que usemos para mover los jugadores evidentemente. Con esos botones se puede hacer de todo como dije entre pases comunes y de profundidad, centros, adelantamientos, tiros al arco, cabecear, regates, vaselinas, etc.

Por eso y varias cosas más es que descargar Dream League Soccer 2016 es una de las mejores cosas que puedes hacer, además de que es uno de los mejores simuladores de fútbol que vas a poder encontrar en la Play Store, es gratuito así que puedes descargarlo sin ninguna clase de problema.

Descargar Dream League Soccer 2016 gratis

Lo único malo es que tiene algo de publicidad, normal en esta clase de juegos gratuitos, pero con la suerte de que sus desarrolladores supieron cómo implementarla para que no sea molesta ni tampoco aparece en una cantidad que pueda terminar cansando.

En caso de que quieras descargar Dream League Soccer 2016 y no ver su publicidad, puedes pagar para quitar la misma, aunque como te dije, es poca dentro de todo y normal la que hay, no es para nada molesta así que creo que pagar por quitarla no es precisamente algo necesario, aunque si quieres apoyar a los desarrolladores del juego, no vendría nada mal.