Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Consejos para jugar Dream League Soccer android

Dream League soccer 2016 es un juego excelente con una exigencia en términos de calidad cuenta con una simulación de futbol que compite directamente con todos los grandes títulos en estos juegos como lo son el PES y FIFA. Es de un ritmo bastante acelerado con cambios bastante grandes, mucha profundidad, en este caso el juego claramente te mantendría, enganchado durante un gran lapso de tiempo, ya que hablamos de varios retos, en donde el objetivo principal es convertirte en el mejor club de todos los tiempos, todos estos trucos y consejos que seas el mejor en este juego Dream League Soccer 2017 y así logres ganar todos estos partidos.

Consejos para Dream League Soccer 2017

Dream League Soccer

Descarga Aqui 

Una de las principales características de las que te debes enterar y conocer, son los controles, ya que debes ser capaz de tomar un buen pase así mismo un disparo, el esquema es bastante difícil de conocer, pero solo se necesita practicar para dominar estos controles tan sencillos.

Los juegos en línea normalmente son  una gran forma de ponerte a prueba con los demás ya que podrías jugar con los otros en el club e ir conociendo tus fortalezas, debilidades de tal manera que lograras el mejor resultado en el control de tus jugadores, y para el próximo momento en que te toque, será mucho más sencillo salir ganando en todos los encuentros.

El Multijugador Dream League soccer

  • Hay que tender que para poder ser un jugador completo así como en muchos momentos sabemos ganar debemos entender que hay que saber perder, entonces si eres principiante te recomiendo que lleves esto en cuenta, ya que no tienes el suficiente dominio de los controles, ni de la cancha como los más experimentados siempre será complicado al principio pero al pasar de los días podrás agarrar algo de destreza.
  • No tienes a ningún jugador en el comienzo de las partidas, debes mantener una plantilla amplia para que se pueda realizar estos cambios entre los jugadores que se quedan cansandos al terminar los diferentes partidos que decidas jugar.
  • La táctica normal para estos juegos tiene que ser un poco mas ofensiva, en el juego siempre se tiene que tener una mentalidad de ataque constante esto va a facilitar un escenario mas favorable, sin embargo si estas jugando en línea puedes cambiar el estilo de juego.
  • Para ganar dinero hay una opción muy rápida y es presionar la publicidad, que dura entre quince y treinta segundos de esta manera regalan 30 monedas adicionales las cuales podras ir juntando para poder realizar compras en el juego de forma rápida.

Estos fueron todos los consejos siempre puedes comentar tu experiencia de juego y asi podremos ayudarte de forma mas rápida y segura.

 

More from my site

Comentarios
Deja un comentario