Saltar al contenido

Juegos parecidos a Duck Hunt para Android

4 mayo, 2017

Duck hunt para android, se trata de un juego clásico de nintendo en que muchos se van a acordar por tener un accesorio particular, una pistola donde teníamos que cazar la mayor cantidad de patos voladores, esto nos hacia pasar horas y horas de diversión pues teníamos una pistola y la sensación de tener algo físico para disparar era algo increíble, innovador los que lo jugaron saben lo entretenido que podía ser ahora mismo les traemos varias versiones para android que vale la pena revisar.

Duck Hunt para Android

duck hunt para android

Para esto era necesario apuntar al televisor para acabar con el pato y así nuestro perro de caza lo podría atrapar la verdad es que el juego es bastante simple y básico, aunque a pesar de esto muy entretenido nosotros tenemos claro que nos hacia pasar tardes increíbles, lo mejor de todo es que con cada pato, el juego se pondría mas difícil entonces en ves de tener uno o dos patos volando tendríamos pronto cuatro o cinco, algo realmente entretenido.

es por esto que queremos traerte el mejor duck hunt para android así puedas disfrutar de tardes increíbles de caza y así puedas pasarlo de la mejor manera con tu teléfono sin moverte de donde estés. estamos seguros de que a mas de uno le traerá gratos recuerdos, este no necesita de ningún accesorio y funciona en todo celular o tablet que quieras.

Duck Hunting

Para ser sinceros, se trata de uno de los mejores juegos sino el mejor de todos  los tiempos y mas similar a duck hunt ya que este cuenta con todos los personajes, y sonidos del original para ser un remake este es ideal para todos los que quieran revivir esos momentos de diversión con el duck hunt de siempre, aquí traemos este ideal remake de este mítico juego.

Descarga Aqui

Nos complace decir que te hemos traído el mejor duck hunt para android posible pues conserva todos los detalles nostálgicos del antiguo así como su aire innovador en la caza, esperamos que lo disfrutes y que tengas Buena Caza!